CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Por desgracia para ese tipo de música ya tengo cuenta en Soundcloud. Para todo lo demás, tendré que seguir tirando de Spotify mientras no surja una alternativa real. Esto es un poco como el Windows y el Linux, salvando las distancias. Que a la gente le mola ir de alternativo antisistema usando Linux, pero luego te limita un montón. Queda muy bonito decir "no uso Spotify proque no pagan a los artistas" pero creo que eso no sirve de nada. Son los propios artistar los que tienen que tomar cartas en el asunto y movilizarse. Los demás no nos vamos a movilizar por ellos. Al menos yo no. Es como si tu jefe te paga el sueldo mínimo. Tendrás que pelear por una subida, no esperes que otra gente lo haga por ti. Al menos así lo veo yo.
(Ultima edición: 13-09-2018 16:20 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Mi sobrina es como el mono ese de la película "Estallido", el paciente zero, que trae cualquier cosa enfermedad a la familia y nos la vamos esparciendo los unos a los otros. Madre mía como tengo la cabeza hoy en el curro, calva si, pero también, con un coro de enanitos que cantan y juegan al fútbol dentro de ella. Esta noche la he gozado sudando como una perra en celo frente a Cristiano Ronaldo (es el remedio más natural que se me ocurre ante resfriados y similares), y ahora el paracetamol efervescente se está convirtiendo en algo más bello y adictivo que la heroína en mi vida.
Cita
Veo que esto sigue vivo

Mala hierba nunca muere nono1
Cita
No lo digas muy alto, que yo estoy tirado en la cama mucho malo. Te quiero mucho, sobri, pero las malditas enfermedades deberían ser sólo para tus padres y compañeros de guardería.
Cita
No habia un hilo de cocina?

Queria compartir mi ultima creacion y no lo encuentro.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Lo creó @Rivera, y cada cosa que posteábamos daba más pena/asco. Suerte con la búsqueda Wink
Cita
Algo he hecho mal en esta vida <aún por encima de lo mío, dijo..> para que en las sugerencias de vídeos de Yotube en mis canales propios, o donde cometen la insensatez de hacerme administrador, va y me salga en los vídeos recomendados la cosa esa horrible de VOX en Vistalegre. Bueno, pues no he tocado fondo por quedarme calvo; no por drogarme por vía intravenosa y/o con el necesario papel albal; no porque cada vez que el INEM me mande de temporal a un corral ovejero yo haga cosas con elllas (¡EH! Todas terminan teniendo orgasmos múltiples, lo juro); no porque un compañero de staff aquí en 33bits haya sido en su juventud la plantilla física para Pablo Iglesias; no porque haya creído en los 90 que IU era una alternativa viable, sino de gobierno, si de una dirección ideológica; no porque tenga a Rosa Díez como icono sexual con un poster suyo solo con sus gafas puestas <me lo regaló en confidencia Heart> en mi baño. No.....no......me salen esas recomendaciones simplemente.........porque ¡ESTOY SUSCRITO A LOS CANALES DE RICARDO!¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Y tras esta imbecilidad que nadie debería mirar, porque mi anterior post aquí lleva cogiendo polvo desde mediados de septiembre ¡Buenas no.............¡¿Qué?!..............yo................¿Buenos días?
Cita
Mañana quiza suba alguna foto (o el domingo cuando resucite) que ire de Oktoberfest a Stuttgart (no, no es la original, pero me queda mas cerca y es igualmente interesante).
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Las recomendaciones normalmente vienen de conversaciones que tienes en la vida real con la gente. Cuando hablas con tus amigos en el bar, tu teléfono móvil te espía. O en casa, si tienes Alexa o usas Cortana en el PC, incluso las teles "intelijentes" ahora tienen función de voz. Y todos te espían. Y cuando en sueños gritas el nombre de tu amada Rosa Díez, pues también.

Mis canales sólo pueden traerte arte y cultura. Como este canal que acabo de encontrarme, por ejemplo: 
https://www.youtube.com/user/leolego/videos
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
¿Es cosa mía, u hoy Telegram no funciona?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Se ha caido en toda europa
Don´t worry be zombi.
Cita
Yo sigo recibiendo mensajes a cuenta gotas en los grupos que milito de Telegram. Ahora mismo, uno de los responsables de esta santa comunidad acaba de subir una foto tajándose al chat donde gestionamos todo para que vosotros, amados usuarios, podáis dormir y respirar tranquilos mientras nosotros lidiamos con los horribles monstruos y amenazas que circundan nuestro universo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)