CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Salir a hacer una barbacoa junto al rio y volver pronto a casa.

Llegar a casa a las 4 y media, despues de estar diciendo desde las 11 que me voy a ir pronto.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Allá vamos a por nuestro tercer disco, parece que fue ayer cuando os ponía por aquí cosas del primero allá por 2012 sisi

"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Aunque sea una frase para Superman, aquí también vale, ¡Arriba, arriba, y a volar! Que significa, ¡A tope Pei!
Cita
Mola Pei...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(03-07-2018 11:18)Pei escribió:Allá vamos a por nuestro tercer disco, parece que fue ayer cuando os ponía por aquí cosas del primero allá por 2012 sisi


Muy bien. Luego lo escucho que ahora tengo que "trabajar". 
Supongo que no hacéis bandas sonoras de juegos a comisión.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
No tenéis a Alissa White-Gluz como cantante. No sé que aliciente hay para verlo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(03-07-2018 13:52)Ricardo escribió:Muy bien. Luego lo escucho que ahora tengo que "trabajar". 
Supongo que no hacéis bandas sonoras de juegos a comisión.

Qué va tío, bastante tenemos con componer pal grupo xD (y el cantante para su propio videojuego).
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Tengo un problema mental (bueno, varios, pero este es uno concreto) que hace que no pueda seguir un horario formal, y siempre acabo en el caos, durmiendo demasiado o no durmiendo lo suficiente.

Hoy estaba cansadísimo por haberme acostado tarde varios días. Así que, sin planearlo, he acabado echando una siesta larga en el sofá. Como resultado, a la noche no tengo sueño. He acabado viendo vídeos de youtube sobre los temas más diversos, a las 2 de la mañana, mientras vierto ketchup en un plato y lo rebaño con pan de molde. Llevo ya 3 rebanadas. Esto no puede ser sano. Acabo de recordar que tengo helado de chocolate en la nevera.

Y mañana a madrugar para trabajar. O algo así.
(Ultima edición: 06-07-2018 02:49 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Consejo de medico:

No hay insomnio que dos pajas no curen.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Yo duermo muy mal, incluso me levanto varias veces al baño (aunque esto imagino que sea un mal futuro de próstata). La doctora se negaba a darme medicamentos porque era muy joven para empezar a tomarlos. Al final accedió y me dijo que no pasara de la mitad de la pastilla. Tras varios dias igual, comencé a tomar 1 entera y tampoco me hace nada.
Sé que me voy a la cama con el cerebro totalmente encendido y pensando a su bola por mucho que le diga que se calle. Creo que el mal radica ahí, en que tengo cerebro (no digo que lo use, solo que está ahí y hace cosas fuera de mi control)

Raro es el día que duermo 7 horas milagrosas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Buenos días gente Big Grin

#PajasoContraElInsomnio
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Sano, natural gratuito, sin efectos secundarios y para toda la familia, desde el niño a la abuela.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)