CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Buenos días desde Shanghai! Escala de 21 horas en China para llegar a la India (volé desde San Francisco). En el aeropuerto, la cola para entrar al país ha sido una de las experiencias más desesperantes que he tenido el gusto de disfrutar. 2 horas para hacer pasar a 20 personas que tenía delante. Un solo mostrador abierto y cuatro personas atendiendo ahí con la picha hecha un lío. Gritos, caras de mala leche, risas, eran todo un show. 

La ciudad es una locura.
Cita
Esas cosas a mi me desesperan. Con prisas estás muerto, pero sin ellas te tienes que tirar de los pelos.
Disfruta del Kaos roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ya voy de canino a Delhi, tiene pinta de que el caos solo ha hecho que empezar. Voy a estar un mes en India, luego Nepal, Tailandia y hasta donde llegue.
Cita
Los ricos podéis disfrutar del mundo sisi

Nepal y algún lugar concreto de la India si que me gustaría conocerlos, pero Delhi me huele a mala experiencia por eso nunca me interesó ir. También he visto cruces de carretera con tanta gente y tantos coches a la vez que te quedas roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Desde hace tiempo uso una extensión de Opera llamada KeepVid DL para descargar vídeos de Youtube. Hoy, mágicamente, ha dejado de funcionar. Ahora me manda a una web con muchas letras que no tengo ganas de leer. Así que pregunto a la congregación: ¿cómo descargáis vosotros vídeos de webs que no dejan descargar?

Gracias, buenas personas.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Yo uso la web que me recomendó @goshe https://www.onlinevideoconverter.com/es, pero esta semana he tenido problemas para capturar algún documental de Youtube para llevarlo por diversos intereses, hasta el punto que no he podido hacerlo. Se descargaba el vídeo (un documental de la primera guerra mundial) pero al llegar al final me salía como 'fallida' la descarga. Con programas, el Jdownloader, que llevo bastante sin usar, y que también tendía a fallar a medida que Youtube y similares aumentaban su protección (cosa también lógica), y quizás tenga que volver a mirar algo así si la web esta sigue con problemas. Al menos creo que sigue tirando bien para capturar sonido en diversos formatos, la verdad es que es bastante completa.
Cita
Yo uso youtube-dl y me va bastante bien.
Cita
Probaré esas opciones, gracias.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Youtube catcher
Desde xikitito.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Buenos días gente Big Grin
@dolobu viaje de placer o negocios?

Feliz día a los papás de este grupo
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(19-03-2018 11:34)srlara escribió:Buenos días gente Big Grin
@dolobu viaje de placer o negocios?

Feliz día a los papás de este grupo

Placer, hace un tiempo que me cuesta quedarme en un mismo sitio más de un par de meses. Ahora vengo de pasar dos meses en USA y tres en México y la verdad es que no tenía prisa por irme, pero quería hacer un viaje con mis hermanas y salió la oportunidad de venir a India y viajar con el novio de una de ellas y otro amigo que estaban trabajando aquí y aprovechamos.

Nos quedan unas 3 semanas en India, con una escapadita a Nepal pero ya tenemos vuelo de ida a Bangkok desde Calcuta. Pero es muy poco tiempo, yo me quedaría más, es tan grande el país que con un mes de viaje no tienes ni para empezar.

Mi idea es no volver a España hasta Julio o así, a ver si aguanta el presupuesto.
Cita
(19-03-2018 11:34)srlara escribió:Buenos días gente Big Grin
@dolobu viaje de placer o negocios?

Feliz día a los papás de este grupo

A mi me mandan de mochilero a hacer un viaje de negocios y mando a mis jefes a tomar por donde amargan los pepinos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)