CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Primero Rick se salta el post de Beodos, ahora Cikio no quiere postear en el de series. La anarkya amigos, esto se nos va, la ley de la selva.
Cita
Pensé que lo puse en el de series xD.

Ricardo, no se parece en nada a Blade Runner.
Cita
(04-02-2018 20:52)Ricardo escribió:Conclusión: beban siempre con moderación.

Beban con gente de la Moderación, pero con Ross no que se bebe todo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ricardo, si la cerveza te sabe tan barbara es porque no has explorado la infinidad de cervezas buenas (y caras) que hay.

Es como decir que todo el vino es malo por haber bebido muchos años vino de 2 euros la botella.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(05-02-2018 10:53)Mafrune escribió:Ricardo, si la cerveza te sabe tan barbara es porque no has explorado la infinidad de cervezas buenas (y caras) que hay.

Es como decir que todo el vino es malo por haber bebido muchos años vino de 2 euros la botella.

Tienes razón, supongo que influye el que una cosa sea "lo de toda la vida", y lo otro lo estoy descubriendo ahora. Que a mí nunca me ha gustado el vino, pero supongo que también pasa que como adolescente sólo te puedes permitir un Don Simón que mezclas sabiamente con Coca Cola, mientras que un vino bueno cuesta un dinerillo y para eso ya tienes que estar económicamente acomodado. La cerveza entra bien con que sea de marca media (sin entrar en aberraciones tipo El León o El Águila, que creo que ya no se fabrican), pero está claro que hay una amplia gama de cervezas de todo tipo, color y sabor. Y a precios más accesibles que el vino.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(05-02-2018 19:07)Ricardo escribió:Tienes razón, supongo que influye el que una cosa sea "lo de toda la vida", y lo otro lo estoy descubriendo ahora. Que a mí nunca me ha gustado el vino, pero supongo que también pasa que como adolescente sólo te puedes permitir un Don Simón que mezclas sabiamente con Coca Cola, mientras que un vino bueno cuesta un dinerillo y para eso ya tienes que estar económicamente acomodado. La cerveza entra bien con que sea de marca media (sin entrar en aberraciones tipo El León o El Águila, que creo que ya no se fabrican), pero está claro que hay una amplia gama de cervezas de todo tipo, color y sabor. Y a precios más accesibles que el vino.

Por tanto, y recapitulando, le debes una disculpa a la cerveza.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Yo alucino mucho con las telecomunicaciones en este país, aunque a lo mejor solo es cosa de Jazztel u Oranje (porque Jazztel emplea su red me parece), y es que para descargar la nada despreciable cifra de 124,4 gigas llevo ¡UN PUTO DÍA ENTERO! Y ni siquiera he terminado la descarga, que aun le quedan doce gigas de los cojones. El problema no es la descarga en si sino lo que he ido viendo en temas de velocidad durante este día mientras he estado haciendo cosas con el pc. Lo primero, si la store de Microsoft hace bien las mediciones, no he llegado en ningún momento a los 20 megas de mi conexión, se queda en unos 14-16, pero es que en diversos momentos de la noche y la mañana la cosa ha caido a 2-3 y hasta a 650 kbps. He pausado la descarga, apagado y encendido el router (porque esto de que la velocidad caiga porque si 'sin motivo aparente'lo tengo visto muchisimas veces con las descargas), para ver si cambiando de IP en la central me dan una 'conexión limpia', y aunque ha costado, he vuelto a mis 14-16 megas.

Una cosa es que un ADSL 20 sea lento para las mega-descargas que hay que afrontar si quieres tener todo digital, especialmente los juegos; otra muy diferente, el cabroneo cuando sabes que estas caidas tienen de casuales lo que yo de vegano, que a mi nadie me quita la idea de la cabeza que en cuanto se detecta un tiempo largo de uso de ADSL se capa velocidad intencionadamente. Pues cuando pille el Doom 2016 que son 80 gigas esto va a ser otra vez un pitorreo.
Cita
Yo lo puse a descargar sobre las 6:30 de la tarde y la notificación de que había acabado fue a las 2:30 de la madrugada. O sea, 8 horas me tardó en bajar con 50mb.
Cita
Pues nada, sigue en ascenso la carrera de Simón Pérez y Silvia Charro, aka los hipotequeros farloperos. Ahora han lanzado un vídeo para ver si les cogen para Supervivientes. Las cosas como son, he sentido cosas sexuales viendo a Silvia con poca ropa

[Imagen: silvia-charro-simon-perez-cazamariposas3.jpg]
(Ultima edición: 18-02-2018 22:56 por Rosstheboss.)
Cita
Madre madre madre que yo sigo esos programas sisi1
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Quien son esos y porque deberia importarme lo que hagan?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(20-02-2018 15:12)Mafrune escribió:Quien son esos y porque deberia importarme lo que hagan?

Son los del vídeo viral de las hipotecas a tipo fijo, donde iban un poquito pasados en sus aspiraciones.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)