CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
No tenía ni idea de esta curiosa historia. A mí lo que me sorprende es que la "televisión tradicional" siga funcionando a estas alturas del siglo XX. Yo hace décadas que no tengo televisión no la echo en falta, me parece lo más cutre de lo cutre. Pero supongo que sigue teniendo un público, si no, desaparecería.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Soy el puto amo, creo que hago y consigo cosas que nadie más hace, o no le pasan. Si, en google si las buscas se supone que sale gente que les pasa, pero es mentira, todo el mundo sabe que esta empresa diabólica crea resultados falsos solo para dar la sensación de que su fraudulento buscador es mejor de lo que realmente es.

Ni una semana con el pc, ni una semana señoras y señores, y ya he tenido dos fallos chungos, en un SO autorreparable y autoprotector. Primero, por instalar el ScpToolkit no se qué de drivers para usar el mando de la ps3 en mi pc, va y me cargo el reconocimiento de todos los USB de mi pc, DE TODOS. Ha sido muy divertido moverse con el tabulador, las fechas, intro, espacio y tal, y el susto seguía cuando la cosa no se arreglaba al reiniciar. Por suerte, cuando he desinstalado esa mierda, yendo al menú inicio como buenamente he podido con el teclado, he vuelto a recuperar el ratón. Bien, problema resuelto sin conseguir que el mando de la ps3 me funcione por cable en el pc.

Borracho de poder por poder resolver problemas que yo mismo creo, descomprimo un archivo con el rar, crea una carpeta nueva, y quizás he salido rápido del programa, he tocado algo, o yo que sé, pero el caso es que esa carpeta y ese archivo eran como de transición a la carpeta y archivo final, porque cuando lo he visto y he querido borrarlos me ha salido el error 0x80070091, o un número parecido, algo para indicarte que 'la carpteta no está vacía' ¡Coño, ya lo sé, por eso quiero borrarla! Y el archivo es inmovible. Me pasó algo parecido en un disco duro externo que tengo, una carpeta con varios gigas que me dice que no está ahí, pero que se sigue viendo y ocupa gigas físicos. En ambos casos he intentado las pocas cosas que sé de buscar en lugares ocultos, tocar opciones de seguridad en propiedades de las carpetas...................Y mira, algo bueno de W10, Cortana, que con las búsquedas (que si, que buscar se puede hacer en la empresa esa fraudulenta que infla resultados), he visto la magnitud del problema.............................porque he usado una herramienta de diagnóstico secreta de windows, de esas que tienes que darle a 'ejecutar' porque no está disponible de normal, que te muestra eventos criticos, errores y tal, y casi me caigo de la silla, que solo en el día de hoy, he conseguido cuatro eventos críticos del kernel (por lo visto, por reiniciar el ordenador con algunas aplicaciones abiertas, porque sino, no me cuadran las cosas), y el problema de las carpetas que ocupan peso pero no se borran, sigue ahí.

Si en una semana consigo esto ¿Que no podría conseguir en un mes o un año?¿Eventos ligados a la extinción? Bueno, a la cama me voy, que me espera un día chulo intentando arreglar el problema en ambos HDD, que hay cantidad de soluciones que requieren chopocientos pasos. Nada de scandisk ni desfragmentar no..................
Cita
buenos días gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Otra noche borrachín. Os cuento una historia, a ver, rebobino y lo reescribo que me he hecho un lío. Yo antes era de beber cerveza, como la gente normal, pero hace un timepo que me he hecho al vino, y vaya cambio. Conforme te aclimatas a esta bebida bíblica, cada vez le vas pillando más matices. Al final beber cerveza parece como beber cocacola, una cosa informal, como de juventud, pero el vino tiene ese toque elegante que te hace parecer un señor, aunqeu no lo seas. Yo no es que entienda de vinos, pero me fijo en el precio y hago una equiparación: a más dineros, mejor calidad, o algo así.

Por cierto, que hoy he estado en una tienda de delicatessen joder cuántas veces he tenido que reescribir esa palabra delicatessen italiana y me he agenciado una botella de vino con queso, jamón y tal, y aunque me ha costado lo que tres juegos de Steam (por usar una equivalencia que tondos entendáis) ha valido la pena. Es un gozo comer y beber bien, como un señor, te sientes hasta más elegante aunque lleves un pijama con el culo del pantalón roto como es mi caso, que no sé por qué rompo siempre los pijamas por el culo, me pregunto si le pasa a todo el mundo igual.

Yo quería beber con mi novia, pero a ella le ha dado por que quiere pasar más tiempo con su hija (la niña ya tiene 12 años y se pasa el día en internet) y me ha dejado solo con el queso y el vino. En fin, no puedo decir que me queje. Por ciero, la hija no es mía.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Pijamas con el culo roto, exceso de vino, plantón de la novia..........es una buena historia de sábado noche si Big Grin
Cita
A mí me gustaba bastante beber vino bueno, pero desde hace unos cuantos años, me sienta fatal. Con un par de copas ya tengo un dolor de cabeza que no es normal y he acabado por no poder beberlo.
Cita
Ricardo con novia, buena película de ciencia ficción roto2

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
Mi hogar es la cuna del vino y a mi un cosechero de año me sabe y me entra mejor que cualquier crianza cabezón y de gusto fuerte. A la mierda el vino, aupa el ron y la cerveza tostada.
Cita
Domingo resacoso y vago. Día prácticamente perdido. He limpiado el baño, he paseado a los perros, he dormido la siesta y he empezado a ver Dark en Netflix, pero no me ha gustado.
Conclusión: beban siempre con moderación.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(04-02-2018 20:52)Ricardo escribió:Conclusión: beban siempre con moderación.

Nch, nch, nch, la edad........
Cita
Entre el viernes y el sábado me he visto 8 capítulos de Altered Carbon y me está gustando. Es un futuro bastante raro, con cosas que parecen muy actuales mezcladas con cosas demasiado futuristas y choca un poco, pero me han parecido interesantes de momento todos los episodios. Creo que la trama también podría dar más de si, aunque bueno, a ver cómo acaba.
Cita
Yo he visto el anuncio y he pensado que era la serie de Blade Runner. ¿Puedes confirmar esta impresión?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)