CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Laraaaaa haznos unas croquetas de esas guenas que sabes hacer y amasar con el sobaco sisi
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
¿Lara sabe cocinar? Será cabrón, que a sus compañeros de staff no nos ha preparado ni un café en todo este tiempo........
Cita
Felicidades a los Albertos del foro y a todos los Científicos o estudiantes de Ciencias, biólogos, químicos, físicos...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
se cocinar @Rosstheboss si algún día vienes a Madrid, algo haremos

@Jagang las croquetas al sobaco, son las mejores de toda la vida y si le pasas la barba, cual brocha, es una exquisitez
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Entrada pillada para el Hellfest.  sisi
Cita
¿Van Batallón de Castigo o Estirpe Imperial? roto2cafe
(Ultima edición: 18-11-2017 17:50 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(18-11-2017 17:50)Jagang escribió:¿Van Batallón de Castigo o Estirpe Imperial?  roto2cafe

Pues no sé, pero son 150 grupos, así que lo mismo están. Yo estoy a la espera de que confirmen a los Soldier  sisi @Pei
Cita
¿hola?
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Siempre le hago esa pregunta a mis amigos cuando van al Viña o alguno parecido Esos grupos son de ideología nazi y lógicamente no van a ese estilo de festivales y mucho menos internacionales como el Hellfest.

Soldier y de teloneros los Maiden. Lo veo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo voy pa el download de madrid
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(18-11-2017 18:06)Jesucristo escribió:Pues no sé, pero son 150 grupos, así que lo mismo están. Yo estoy a la espera de que confirmen a los Soldier  sisi @Pei
Anda que no molaría tocar en el puto Hellfest, pero si ya de mano está complicado siendo españoles... roto2 Pero bueno, en el Resu 2019 muy probablemente puedas encontrarnos, ve reservando fechas roto2cafe

Jagang, a los Maiden yo les llevo los cafés si hace falta con tal de tocar con ellos roto2 que por cierto, vaya sobrada el precio de las entradas pal bolo de Julio, 85€ + gastos...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Dice sobrada de precios cuando vas de público. Cuando seas famoso y cabeza de cartel te la sudará la gente de a pie y el precio de las entradas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)