CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
[Imagen: jVPka4u.jpg]

Chiringuito con cervezuca y puesta de sol
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Cantidad de guiris por m2?
Cita
@Jagang. Vete practicando algo de alemán

Wie, Schwänze für Bier

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(18-09-2017 18:04)Belegur escribió:Cantidad de guiris por m2?

Si te digo docenas me quedaría corto. Una señora de una tienda se a alegrado un montón al preguntarla en español, no te digo mas.
Eso sí, es difícil que pase 1 minuto y no veas gente bebiendo.

Marcho hacer balconing para integrarme
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Llevo media hora en Francia y no me han ofrecido ni queso ni cruasanes. Indignado es poco.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Lo de pasear por la catedral de Mallorca es una lucha continuada contra cientos de cámaras y si ves un español aprovechas para pedirle una foto.
Las terrazas y el casco antiguo está dominado por alemanes
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues no pises Valldemossa, aquelló era directamente un corta-pega de Alemania.

En realidad, písalo, es un pueblo precioso y hacen unas cocas de patata demasiado buenas.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(19-09-2017 14:44)AcAnchoa escribió:Pues no pises Valldemossa, aquelló era directamente un corta-pega de Alemania.

En realidad, písalo, es un pueblo precioso y hacen unas cocas de patata demasiado buenas.

Suscribo de pe a pa.

@Jagang si quieres te paso la ubicacion de un restaurante con el que fliparias, tanto por el sitio como por la comida, y a un precio muy bueno. Pero necesitas coche para llegar...
Cita
No conduzco. Mis limitaciones a la vez que mentales son también de movilidad. Pero se agradece.
Yo te paso los mejores putis y masajes con Happy end para cuando vengas a la boda que tienes y te des una escapada
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(19-09-2017 14:51)Belegur escribió:Suscribo de pe a pa.
Cuando fui hace medio año a Mallorca, nada más dejar los bártulos en la casa de quienes fui a visitar, me llevaron a Valdemossa a desayunar. Como primera impresión de la isla es maravillosa. Luego me llevaron a un par de cabos y terminé de enamorarme de la isla. Creo que es una pena la imagen de turismo de playa, sol y alcohol que se tiene de Mallorca, su entorno es precioso y ya sólo por ello merece unos días de visita.

Veremos ahora Ibiza, que voy en noviembre.
(Ultima edición: 19-09-2017 22:44 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
¿Cuánto puede costar el taxi desde el aeropuerto de Bilbado hasta la estación de autobuses?
En Bilbado usan Euros, no?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(22-09-2017 08:38)Jagang escribió:¿Cuánto puede costar el taxi desde el aeropuerto de Bilbado hasta la estación de autobuses?
En Bilbado usan Euros, no?

La línea A3247 de Bizkaibus une el aeropuerto de Bilbao con el Termibus. Así que tampoco deberías necesitar gastarte una pasta en un taxi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)