CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Aquí según veo, máximas de 39º mañana.

Ayer jugué al fútbol a las 19:30h a pleno sol y madre mía, pensé que no lo contaba.
Cita
Pues me he levantado a las 8:00 con un solazo de la leche y un calorcito que he decidido ir en manga corta a la oficina. A las 10:30 estaba diluviando en Santander.........
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Estaba yo supertranquilo leyendo One Piece cuando escucho un ruido en el salon.

Voy para allii y lo veo, los obreros de la casa de al lado han tirado un cacho de pared picando. Los pobres estan mas jodidos que yo.

Y justo he abierto con la ninfa y uno es criador de ellas, me ha asegurado que es hembra y yo pensando que era macho desde que la tengo...  slowpoke: Aunque despues ha dudado, asi que me ha dejado con la intriga.
Cita
Yo anoche lo pase mal para dormir la verdad, 20 y tantos grados de madrugada en mayo es para suicidarse...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Que pesadilla con la aduana...
A mi chiquilla de Sapporo le tienen retenido en barajas, un paquete con dos camisetas, dos pantalones dos libros de gramática y una crema hidratante. (que a saber como evaluas el coste de eso)
Y resulta que la crema hidratante es sospechosa para el departamento farmaceutico... WTF

Ya es el cuarto documento que enviamos... y espero a que llegue la receta $$$$
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Joder, qué bien. A partir del 1 de junio voy a tener 300 megas de velocidad de internet roto2
Cita
Bañador, siempre bañador sisi
Cita
El gato me está chupando el costado y yo con estas mierdas soy feliz, como cuando me rascan la espalda y no paran.
Cita
Supongo que ya sabes que probablemente ha estado lamiendose el cimbrel antes de lamerte a ti ¿no?
Cita
En verdad, antes de lamerme le di un besito, así que el cimbrel es el 2do paso anterior.
Cita
(14-05-2015 14:21)Corona Radiata link escribió:En verdad, antes de lamerme le di un besito, así que el cimbrel es el 2do paso anterior.

Dale vueltas a esta idea, de ahí sacas un best seller sisi.
Cita
Me lo hamputo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)