CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Aquí el tiempo está tan jodido que yo me he despertado con la garganta reventada y mi abuela lleva desde el viernes hospitalizada por una pequeña neumonia.

Hay unos cambios muy bruscos de un dia para otro. Ayer hacia un calor de miedo, hoy parece que han bajado un huevo las temperaturas y tiene pinta de llover. Y asi llevamos mas de 15 dias.
Cita
Buenos dias gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Llego al estanco tan contento para agenciarme un código de Paysafecard para Steam... y me dice el colega que ya no existe, que la policía está investigando el servicio por una serie de delitos en internet o no sé qué Facepalm
Cita
(13-05-2015 10:16)Rivera link escribió:Llego al estanco tan contento para agenciarme un código de Paysafecard para Steam... y me dice el colega que ya no existe, que la policía está investigando el servicio por una serie de delitos en internet o no sé qué Facepalm

En el GAME las han empezado a vender, de hecho me llegó el correo hace poco.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(13-05-2015 10:26)Janito link escribió:En el GAME las han empezado a vender, de hecho me llegó el correo hace poco.

Pero el del estanco me ha dicho que está parado el servicio, a ver si voy a comprarla y cuando meta el código DEP XD

Que ya que hablamos de Game, ¿sabes si venden tarjetas de Steam? Me pareció verlas hace tiempo pero en la web no aparecen actualmente y lo tengo a casi diez minutos andando. Ir pa ná es tontería.
Cita
(12-05-2015 19:25)Mirthelle link escribió:Yo no entiendo Murcia. Fuera estamos a 35ºC pero en las aulas de la universidad, con el aire acondicionado, igual estamos a 20ºC. Vamos, que me aso todo el puñetero día, pero tengo que llevar una chaqueta a clase porque si no, cojo una pulmonía. Facepalm

Avisada estabas cuando lo comentaste por primera vez roto2cafe.
Cita
Cita
(13-05-2015 10:33)Rivera link escribió:Pero el del estanco me ha dicho que está parado el servicio, a ver si voy a comprarla y cuando meta el código DEP XD

Que ya que hablamos de Game, ¿sabes si venden tarjetas de Steam? Me pareció verlas hace tiempo pero en la web no aparecen actualmente y lo tengo a casi diez minutos andando. Ir pa ná es tontería.
Sí venden sí. Y de cualquier otro servicio online de pago.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Guay.

He hablado con La Caixa ahora, y con las prisas he marcado sin querer el 1 y me han atendido en catalán. Sorprendentemente he finalizado el trámite con éxito y según la señora al tfno, no me ha puesto pega a nada. Por lo que veo que he medio captado lo que me decía XD
Cita
Si es que eres más catalán que los Pujol roto2cafe
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hostia Rive, creía que odiabas el ICO roto2
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Rivera el avatar de ICO te pegaba, la verdad  roto2 roto2
[Imagen: lNOhjHb.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)