CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
La convivencia está bastante bien, a pesar de que obviamente tiene sus altibajos... Sobretodo cuando te independizas con alguien que en casa de sus padres no tenía muchas responsabilidades y pasas de tener el rol de novia al de novia-madre. XD
Cita
Xecollons, madurar es ser consecuente. No tiene más.

Todavía te falta lo bueno: tener un churumbel.
Cita
A mi me da más miedo la convivencia con una sola persona que el hecho de vivir en soledad roto2
Cita
(12-04-2015 17:40)Mirthelle link escribió:La convivencia está bastante bien, a pesar de que obviamente tiene sus altibajos... Sobretodo cuando te independizas con alguien que en casa de sus padres no tenía muchas responsabilidades y pasas de tener el rol de novia al de novia-madre. XD
Mi novia ya tiene ese rol sin vivir juntos, imagínate a partir del mes que viene lol

(12-04-2015 17:45)Corona Radiata link escribió:Xecollons, madurar es ser consecuente. No tiene más.

Todavía te falta lo bueno: tener un churumbel.
Deja deja, todo a su tiempo.

(12-04-2015 18:27)Rivera link escribió:A mi me da más miedo la convivencia con una sola persona que el hecho de vivir en soledad roto2

Es que es así. Si vives solo no respondes ante nadie. Si vives en pareja eres responsable tanto de tu felicidad en la convivencia como de la suya. Y lo mismo para la otra parte de la pareja.
Cita
Joder yo llevo 8 años viviendo solo, aunque en verdad de esos 8, 4 he tenido distintas parejas que casi se podria decir que vivían en mi casa, y la verdad no lo cambio por vivir con nadie, aunque tenga sus momentos de soledad opresiva...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Daaaam
[Imagen: 11068181_860116827382217_309910937140591...a129eea56f]
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Yo a ver si termino la puta carrera y me voy a vivir por ahí, solo o con algún colega (a lo Friends, el rollo de Chendler y Joey siempre me moló, no vives solo pero tampoco tienes a alguien excesivamente encima sisi ).
Pero para eso me faltan muchos años, es decir, acabar la carrera, encontrar un trabajo estable... vamos, una odisea XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo o empiezan a subir los sueldos rapido o veo muy negro eso de independizarme roto2 Una casa es una pasta absurda o encuentro una moza con dinero o lo veo muy negro
Cita
Bueno depende de la ciudad. Aqui en Segovia se puede encontrar casas majas por 250-300 pavos al mes, de alquiler. Y si vas a por una de 500-600 tienes una casa muy buena, por que mas caro solo se encuentra en pleno centro turistico de la ciudad. Con esos precios en Madrid o vives en zonas "chungas" o en barrios decentes en casas mediocres...

Lo jodido de independizarte es el primer año, donde todo son gastos del copon. CAda vez valoro mas la suerte que tuve de poder hacerlo cuando este pais iba bien, artificialmente, pero bien...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Bueno, eso de alquiler, pero ¿una hipoteca? yo al menos soy de los que piensa que una casa de alquiler es tirar el dinero
Cita
Llevo 10 años fuera de España, pero veo que hay cosas que no cambian. La gente en casa de los padres hasta pasados los 30, y en caso de independizarse, solos, claro, nada de compartir con gente, que eso es propio de estudiantes, no de gente adulta y honrada...

Aquí en el Reino Unido (y puedo confirmar que en otros países como Francia o Alemania también) la juventud intenta irse de casa en cuanto puede, para los 20 ya están todos volando. Y nada de hipoteca y casa nueva, a compartir con otros pringaos una casa que se cae a pedazos, si no te puedes permitir otra cosa.

Yo en Liverpool tenía mi piso para mí solo que no estaba nada mal. Pero ahora estoy de vuelta en Londres y no me lo puedo permitir (la ciudad más cara de Europa), así que no me quedan más cojones que compartir. Pero, honestamente, no envidio a nadie que a estas alturas de la vida esté viviendo con sus padres.

Son distintas mentalidades.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(12-04-2015 22:42)Ignis link escribió:Bueno, eso de alquiler, pero ¿una hipoteca? yo al menos soy de los que piensa que una casa de alquiler es tirar el dinero

Facepalm  Facepalm  Facepalm  Facepalm  Facepalm  Facepalm

Mentalidad burbuja 2.0. No hemos aprendido NADA en este puñetero pais.

Espero que estes de broma.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)