CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(10-04-2015 11:06)coolomain link escribió:"Bueno, ponte cómodo amigo"


Me ha costado mucho pillarles el punto a Meshuggah. Al principio los aborrecía, pero gracias a la insistencia de un colega que le flipan le he ido pillando el punto poco a poco. Hace unas semanas echando un petilla con un amigo nos quedábamos pilladísimos con los ritmos y riffs que hacen, algunos son rarísimos, te descolocan totalmente.
Cita
A mi Meshuggah (la polla) me gustan en dosis pequeñas. Si los escucho mucho se ne acaban haciendo un poco repetitivos, pero qué duda cabe de que técnicamente son brutales.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
He de decir, y esto es totalmente verídico (seph puede dar fe de ello), que cuando hemos hecho una sentada de horas al Heroes of the Storm nos hemos puesto Meshuggah de fondo. Recuerdo la frase de un colega:

"Esto es tan desagradable que me hace estar más centrado en el juego"

Ganamos todas las partidas mientras sonaba Meshuggah  adorar
They were all dead. The final gunshot was an exclamation mark to everything that had led to this point. I released my finger from the trigger. And then it was over. To make any kind of sense of it, I need to go back three years. Back to the night the pain started.
Cita
Lo que me sorprende de la canción de arriba es que es un compás 4/4
They were all dead. The final gunshot was an exclamation mark to everything that had led to this point. I released my finger from the trigger. And then it was over. To make any kind of sense of it, I need to go back three years. Back to the night the pain started.
Cita
(10-04-2015 14:07)Pei link escribió:A mi Meshuggah (la polla) me gustan en dosis pequeñas. Si los escucho mucho se ne acaban haciendo un poco repetitivos, pero qué duda cabe de que técnicamente son brutales.

Es que si te tiras mucho rato escuchándolos te puede estallar la cabeza. Pero fijarte en los ritmos mientras estás un poco fumeque es atrapante total, toda una experiencia.
Cita
Compañeros, hoy cojo el vuelo de vuelta a España y no quiero. Todavía me quedan muchos sitios por ver aquí, y a saber hasta cuándo no volveré a ver a mi familia... Y también que básicamente pierdo un día de mi vida por la diferencia horaria. Asco.
Cita
Al menos quédate con que has hecho buen turismo y te lo has pasado bien, por lo que he podido ver de las fotos que has subido. mola
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Y lo que pierdes de diferencia horaria es lo que ganaste cuando fuiste hacia allí. Gallinas que entran y salen o algo así...
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
Pues sí chicos, llevo 5 días en modo "no plans - no shower" gracias a un examen que tengo en 10 días de programación concurrente en Perl. Hoy me he duchado por puro convenio social, la barba está al acecho y las provisiones se agotan.

Os iré informando

[Imagen: castaway533.jpg]
They were all dead. The final gunshot was an exclamation mark to everything that had led to this point. I released my finger from the trigger. And then it was over. To make any kind of sense of it, I need to go back three years. Back to the night the pain started.
Cita
Situación sentimental: Perl.
They were all dead. The final gunshot was an exclamation mark to everything that had led to this point. I released my finger from the trigger. And then it was over. To make any kind of sense of it, I need to go back three years. Back to the night the pain started.
Cita
Hueles desde aquí.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Perl


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)