CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(21-10-2013 01:24)Zirta link escribió:Ah si, es que eso no es amoroso! XD

Iba serena xD

Poco romantica... pues eso, Tapatalk xD bonito no se, pero mas comodo si que lo es un rato.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Cita
Oh mi amor! El romanticismo de poner una lavadora estaba tan implicito que ni me dicuenta!! OH OH!

Lo probaré
Cita
Bueno, lo he probado y bien, pero no me sale para escribir. Mañana vere, que madrugo

Buenas nochecillas
Cita
Hola~
Super sueño...
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
He puesto mal el despertador y he llegado tarde a trabajar. Facepalm Facepalm Facepalm

Menuda pieza estoy hecha.
Cita
Bien Mir, bien... xD
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Ya he tengo nuevo DNI. En vez de foto reciente les he dado una de hace 4 años. Por Junta no pasan los años.┬á roto2cafe
Cita
Yo lo tengo que renovar y me da una pereza ir a lo de las fotos, pero es que la que tengo ahora es para verla, rapado y sin barba a lo bebé, denigrantísima.
Cita
(21-10-2013 10:37)Rivera link escribió:Yo lo tengo que renovar y me da una pereza ir a lo de las fotos, pero es que la que tengo ahora es para verla, rapado y sin barba a lo bebé, denigrantísima.

Ahi ahi, mostrando tu pasado skin XD
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Cita
(21-10-2013 09:55)Juntacadaveres link escribió:Ya he tengo nuevo DNI. En vez de foto reciente les he dado una de hace 4 años. Por Junta no pasan los años.┬á roto2cafe

Y el Passport al final no? Cuando marchas a Finlandia? Me traes un recuerdo? Una finlandesa por ejemplo Caballo
Cita
(21-10-2013 10:43)Belegur link escribió:Y el Passport al final no? Cuando marchas a Finlandia? Me traes un recuerdo? Una finlandesa por ejemplo Caballo

Nop, lo he vuelto a preguntar y me han dicho que no hace falta. Además ahora que lo pienso yo el pasaporte hace que no lo renuevo unos 10 o 12 años, y en ese tiempo he viajado varias veces por Europa sin problemas.

Marcho el 5 de noviembre... te puedo traer un reno, dicen que son bastante mansos...
Cita
(21-10-2013 09:55)Juntacadaveres link escribió:Ya he tengo nuevo DNI. En vez de foto reciente les he dado una de hace 4 años. Por Junta no pasan los años.┬á roto2cafe

¿Hace 4 años ya parecia que rondabas los 40 largos?┬á Caballo

Por cierto, ayer en una noticia del periodico lei que los "expertos" (siempre me ha hecho gracia esa coletilla) dicen que la adolescencia se alarga hasta casi los 30 años. Cagate, que al final va a ser cierto eso de que los 30 son los nuevos 20.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)