CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(20-10-2013 22:32)Mirthelle link escribió:No puedo meterme debajo de la cama. No puedo usar fuego porque me quedo sin PC. Llevo desde que he escrito esto buscando al bicho y todavía no ha aparecido. Mierda.

Todo parece indicar que se te ha colado un Predator en tu habitación, se está camuflando con el entorno.

(20-10-2013 22:30)Jase link escribió:Lo que deberías hacer es hacerle notar a ese bicho que tú estás varios escalones por encima de la escala evolutiva metiéndote debajo de la cama mientras gritas que hay un bicho.

Vayan desalojando el post.



Cita
Bien, ahora criara en tu habitacion y en una semana tendras una decena de bichos enormes correteando encima de ti mientras duermes por las noches.

Enjoy.
Cita
Entonces, lo mejor que puedes hacer son las maletas y mudarte de casa.

El enfrentamiento frontal contra estos bichos no sirve, porque empiezan a volar o te saltan a la cara y te toca a ti saltar del balcón abajo.
Cita
Lo mejor es que llames al pavo ese del programa de Energy que se folla a las avispas con un spray. Él sabrá lo que hacer, que es esconderse debajo de la cama y gritar que hay un bicho.
Cita
Se ha metido dentro de tu cabeza y va a usar tu cerebro como nido para sus larvas, que te devorarán lentamente el cerebro dejándote como un zombie. Una vez hayan completado la metamorfosis saldrán todas volando de tu nariz, boca, oreja y, si los has perdido, ojos.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(20-10-2013 22:40)AcAnchoa link escribió:Se ha metido dentro de tu cabeza y va a usar tu cerebro como nido para sus larvas, que te devorarán lentamente el cerebro dejándote como un zombie. Una vez hayan completado la metamorfosis saldrán todas volando de tu nariz, boca, oreja y, si los has perdido, ojos.

Esto da para película de hollywood, ¿Nunca te has planteado apuntar todo lo que elucubras y hacer una peli?, sería taquillazo fijo.



Cita
Que os calléis, que me tengo que ir a dormir ya. ;______;
Cita
No te olvides de darle las buenas noches al bichejo.
Cita
Mirthelle se va a dormir...
[Imagen: family-guy-good-good-o.gif]
Cita
Se va "a dormir", por si acaso mejor despedirnos de ella, yo no garantizo que mañana sea ella misma o que se encuentre entre los vivos roto2cafe .



Cita
(20-10-2013 22:43)DQM link escribió:Esto da para película de hollywood, ¿Nunca te has planteado apuntar todo lo que elucubras y hacer una peli?, sería taquillazo fijo.
Tampoco elucubro tanto. Además, siempre me he considerado una persona con poquísima imaginación, no me veo haciendo blokbastahs.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(20-10-2013 22:52)AcAnchoa link escribió:Tampoco elucubro tanto. Además, siempre me he considerado una persona con poquísima imaginación, no me veo haciendo blokbastahs.

Tu mismo, pero tendrías futuro en el mundillo.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)