CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(19-10-2013 21:13)Rivera link escribió:ponerme en el salón a darle al Project Zero roto2

Si lo dejas mas hacia Halloween, y se apunta alguien mas, nos echamos una partida conjunta.
Cita
(19-10-2013 22:44)Tas link escribió:Si lo dejas mas hacia Halloween, y se apunta alguien mas, nos echamos una partida conjunta.
Pues mira, yo me podría apuntar que tengo aquí el 1 y el 2. Ayer se lo comentaba a Rivera roto2
Cita
Me apunto, tengo más pendiente a lo que jugar, y Jase también como dice.

Es mi survival favorito, de largo, incluso lo veo muy por encima de SH2, salvo en guión.

El royo del famoso pasillo y demás, me da un mal royo de la ostia.
Cita
Si, os lei en Twitter, por eso lo dejaba caer como quien no quiere la cosa lol

Yo compre hace unos meses la version Xbox del primer PZ y quiero volver a jugar para ver que novedades trae. A mi tambien me parece uno de los mejores survival que he jugado, al menos en cuanto a ambientacion. En realidad no tiene mucho de original, pero todo ese rollo japo, y la indefension que se consigue con la camara, a mi me acojona un huevo lol
Cita
¿El de Xbox es diferente?

Yo tengo los tres, el 2 también mola un huevo pero no sé, pierde ese toque del primero de claustrofobia, y el 3 es muy moderno, prácticamente un plagio de las pelis de terror japo actuales, pero también tiene un puñado de sustos.

Siguiendo con el género, tengo aquí el Kuon, que es de esa guisa, pero entre que está en inglés, que tiene un sistema de combate extraño con magias o algo así y tal, no me he puesto aún, y eso que parece que es enrevesado y tal.
Cita
Youtube siempre me sorprende.

Cita
[Imagen: gafasradionicas.gif]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(19-10-2013 22:54)Rivera link escribió:¿El de Xbox es diferente?

Creo que hay un final nuevo, el control es mas manejable y alguna cosilla mas. Nada serio, pero si interesante de cara a darle una nueva pasada.

Kuon no lo llegue a jugar. Lo conozco de oidas y quise probarlo, pero me echaba para atras el idioma y lo dificil que era conseguir una version PAL, incluso pidiendola prestada en Internet  Caballo
Cita
Me aburro pero mogollón.
Cita
Joder, deberíamos organizar una sesión de peli denigrante comentada por Skype in situ sisi

Cuando vimos Nekromantik nos estuvimos partiendo la polla 2 horas XD
Cita
(19-10-2013 23:05)Rivera link escribió:Joder, deberíamos organizar una sesión de peli denigrante comentada por Skype in situ sisi

Cuando vimos Nekromantik nos estuvimos partiendo la polla 2 horas XD
Eh, sí. Yo me apunto xD

Nos agregamos y tal
Cita
Estoy entre seguir con el proyecto o tumbarme y ponerme a ver algo.
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)