CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Una quiere "durum"  roto2

Otro no quiere seguir con su fama de Paul Gascoigne  cabezazo

Y otra esta a punto de odiarnos  birra

What an incredible Saturday Night
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Cita
Aquí la fiesta nos la montamos solos. sisi
Cita
Venga va aprovecho que hay feminas para contrastar la veracidad del asunto. He de creer a dos hermanas que dicen que estarán a una hora determinada en donde hemos quedado o le sumo 20 minutos mas?┬á XD
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Cita
(19-10-2013 21:25)rapsodos link escribió:Venga va aprovecho que hay feminas para contrastar la veracidad del asunto. He de creer a dos hermanas que dicen que estarán a una hora determinada en donde hemos quedado o le sumo 20 minutos mas?┬á XD

Súmale lo que dura Gladiator.



Cita
¿Trío con dos hermanas? Interesante sisi
Cita
He saltado el detalle de 2 hermanas, ¿no puedes pasarte una?, no seas avaricioso cafrón.



Cita
(19-10-2013 21:29)Rivera link escribió:¿Trío con dos hermanas? Interesante sisi

(19-10-2013 21:26)DQM link escribió:Súmale lo que dura Gladiator.

Por un trio con dos hermanas espero lo que dura el retorno del rey extendida  sisi

Pero no seria con ellas, el nivel de alcohol necesario para asumir esa situacion podría dificultar mis capacidades para tener el mástil en lo mas alto┬á Facepalm
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Cita
(19-10-2013 21:34)rapsodos link escribió:Pero no seria con ellas, el nivel de alcohol necesario para asumir esa situacion podría dificultar mis capacidades para tener el mástil en lo mas alto┬á Facepalm

Pues deja a los profesionales, ¿Donde dices que habéis quedado? roto2



Cita
Yo soy puntual, o incluso llego antes. No me gusta que me esperen, y aunque tampoco me gusta esperar, lo prefiero.  :nusenuse
Cita
A mi me mata que me hagan esperar, curiosamente en mi entorno me tardan más los tíos que las tías, lo que me toca los huevos es que si quedo a las 10, bajan a y cuarto, y si quedo a y cuarto, bajan a y media, es como un retraso por decreto, da igual la hora.

¿Solución? Una noche que ya estaba hasta los huevos quedé a una hora, íbamos de fiesta, pasaron diez minutos y me fui, que le den, se quedó en casa esa noche XD
Cita
A mi me mata que me hagan esperar y odio hacer esperar, aunque aquí si quedas a una hora está la ley no escrita de que hasta que no se pase media hora de la hora acordada no se presenta ni dios, y esto es así.



Cita
Me he tenido que hacer un bocata ¬¬

Morid.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)