CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
OK, me pasas los datos de la profesora.  roto2

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Hoygan, llevo varias noches viéndolo, en torno a las 12 menos algo creo, en Boing, siguen echando Dragonball Z, anoche lo dejé en cuando Gohan comienza a luchar contra Célula, el último combate, me he vuelto a enganchar XD
Cita
A esa yo ya llegué tarde y ni la vi en su momento.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Yo veía DBZ cuando estaba en primaria, antes de irme, y mi hermano que me saca 8 años (hoy los cumple por cierto), se levantaba 1h antes del curro para verla, es brutal como a día de hoy, con una década más encima, se me sigue poniendo los pelos de punta en los momentos cumbre de la serie, y mi hermano cuando puede lo sigue viendo Big Grin
Cita
Juas, pero hace mucho tiempo que lo echen en boing sobre las 23 de la noche.

Yo tengo tooooooda la serie bajada xD
Cita
Yo me he visto toda Db y toda DBZ; lo que no he visto nunca es la saga GT, vi un par de capítulos y me pareció un insulto.

La parte de Freezer me parece la más épica, pero la de Célula Vs Gohan me pone los pelos de punta en su recta final.
Cita
Buenas :3
Cita
Buenas noches preciosa.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Buenas noches a todos.

Lo mejor de DBZ es sin duda la parte de Goku VS Freezer, la pelea con Cell mola mucho también pero lo de Freezer es la leche.



Cita
(08-02-2013 23:52)DQM link escribió:Buenas noches a todos.

Lo mejor de DBZ es sin duda la parte de Goku VS Freezer, la pelea con Cell mola mucho también pero lo de Freezer es la leche.

Recordando otro punto de esos épicos, aunque la saga de Buume parece flojita comparada con las otras, el momento en que Goku está creando la bola Genki, y toda la humanidad levanta los brazos para transmitirle su fuerza, suena una canción que me parece SUBLIME, siempre he querido encontrarla pero no hay manera.

PD:

[Imagen: BCndkopCEAEvlMk.jpg]
Cita




Ese es otro momentazo del Anime también, pero me gusta más llamarla Genkidama que Bola Genki XD.



Cita
adorar

sublimes ambas, ya te digo, los pelos de punta


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)