CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(08-02-2013 16:05)Abend link escribió:Suerte, a ver si te lo aplazan otra vez. xDD

Me duele el culo, con esto te lo digo todo roto2
Cita
(08-02-2013 21:50)HaZzZe link escribió:Me duele el culo, con esto te lo digo todo roto2

Pero eso no es del examen. :yao
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Ánimo Jase.

Al menos no tienes la recuperación en Septiembre u___u

Tengo un desánimo brutal.
つまり私は極めて高尚な愛の理論家だったのです。同時にもっとも迂遠な愛の実際家だったのです。
夏目漱石
Cita
(08-02-2013 22:00)DarkBlade69 link escribió:Pero eso no es del examen. :yao
Fue sido sisi

Hija de puta, con suerte apruebo Facepalm
Cita
Va lobo, si no es en esta a por todas para la próxima.

Buenas noches gente.


Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
El Martes nos da las notas, ya os diré, pero ya os digo, al final del examen estaba cayendo todos como moscas. Ha puesto 20 preguntas a 0,5 cada una, ya podía valer alguna más Facepalm
Cita
Pues esperemos que todo vaya bien y si no le aúllas por la noche o algo a solas. Suerte, no te desesperes hombre.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
No me desespero, pero este examen me lo quiero quitar de encima si o si, es el más duro de todos, no me gustaría ir a la recuperación de este.
Cita
Bueno, tampoco sabes aun el resultado, tiempo quedará de preocuparse si la cosa no sale bien. Lleva el que todo correcto por delante y luego ya se verá. animo.

Joer, que lejos me quedan a mi esas etapas de exámenes, se ve que no estudié. Aprovecho para saludar a Lucía que estará rodeada de pañuelos y eso y si no recuerdo mal el domingo se examina también, suerte y a por todas.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Sí, Lucia también tiene examen el Domingo, un millón de veces más jodido que el mío sin duda.

El resultado es que me ha salido un examen de mierda, así a ojo digo que llegaré a un cinco justo. Hagamos una porra sisi roto2
Cita
Apuesto por algo mas que el cinco justo, no mucho mas pero si que un poco por encima. Si acierto me debes unas cervezas, que lo sepas. Y si no pues que te las pague alguien a ti. jajajaja  No desesperes lobo.

Lucía ya puede estar jodida que esa llega y bocas abiertas. Seguro que ni un problema el domingo.

Saludos.

[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Acepto roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)