CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(13-01-2013 19:17)Juntacadaveres link escribió:Menuda insensatez, ¿no sabes que los enchufes e interruptores están llenos de microbios y bacterias?
Es verdad, qué cabeza la mía.
Cita
Noob + electricidad = muerte

Quita la corriente bajando el ICP y saca el interruptor con un destornillador. Cuando veas los cables sabrás que hacer. birra:
Cita
No pasa nada, luego te cortas la lengua y la infección no se extiende. :3
Cita
(13-01-2013 19:19)Mirthelle link escribió:No pasa nada, luego te cortas la lengua y la infección no se extiende. :3
porfa si haces esto sube un video a youtube y danos el link
Cita
A mí no me pasará, que soy personal sanitario y estoy vacunada contra todo lo vacunable. :3
Cita
Me parto con esta conversación de verdad... xD Me ha recordado a aquello que decían de que si uno está durmiendo y le meten dos dedos en un vaso de agua se mea encima, os parece plausible? os ha sucedido? se lo habéis hecho a alguien? Big Grin
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Yo no he hecho eso nunca, pero creo que lo más probable es que te acabes tirando el vaso y el agua por encima antes de llegar a mearte. XD
Cita
en cada campamento al que he ido se lo hemos hecho a alguien jujujuju

cuanod eres pequeño y no tienes control de la vegiga si puede llegar a pasar, ya de mayores les tirabamos el vaso de agua cuando no pasaba nad ay les traumabamos a la mañana siguiente XDDD aunque creo que es mejor es a que te echen pasta de dientes en la cara, que asco me daba eso
Cita
Ánimo Junta.



[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
jajajaa pasta de dientes en la cara? yo me echaba en los granitos porque me decían que los secaba y se iban antes y sin dejar marca u.u
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
daba asco y con el olor ese a menta te hacian pasarlo mal, y claro si se pegaba en la almohada... PUAG XDDD esa si me loa hicieron ami alguna vez XD U.U
Cita
Lo de la pasta de dientes para las quemaduras es más viejo que la biblia casi XD, yo de hecho cuando me quemo lo hago y se pasa rapidamente.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)