CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Y si desconectas el general?
Cita
No, es el interruptor el que está roto, se ha quedado atascado en la posición de encendido. Ayer quité las bombillas y hoy ya he quitado el fusible, de momento voy tirando con una lámpara de mesa.
Cita
arregla el enchufe!
Cita
(13-01-2013 18:29)aii_Von_phy link escribió:arregla el enchufe!

Sí, eso ya se me había ocurrido.
Cita
y por qué no lo has hecho?
Cita
Tal vez resulte que no es electricista XD
Cita
(13-01-2013 18:33)aii_Von_phy link escribió:y por qué no lo has hecho?

¿Qué lo arregle yo? ¿Y como quieres que arregle un interruptor de la luz roto? Hay que cambiarlo por otro, amen de que yo de esas cosas no tengo ni pajolera idea. Creí que con lo de arreglarlo te referías a que llamara a un electricista, cosa que evidentemente voy a hacer... el lunes.
Cita
mmm no me referia a que lo hicieras tu, XD mi padre y mi hermano suelen arreglar los interruptores cuando se escaharran, yo tengo que aprender, pero aun soy peque y puedo librarme de esto XD asique obvio que todo el mundo o sabe o tiene a alguien que lo haga XD
Cita
(13-01-2013 18:36)Juntacadaveres link escribió:¿Qué lo arregle yo? ¿Y como quieres que arregle un interruptor de la luz roto? Hay que cambiarlo por otro, amen de que yo de esas cosas no tengo ni pajolera idea. Creí que con lo de arreglarlo te referías a que llamara a un electricista, cosa que evidentemente voy a hacer... el lunes.

Es muy fácil, si es un interruptor sólo son dos cables y da igual en la posición que los pongas. Si es un conmutador hay tres cables y uno tienes que conectarlo en su sitio, los otros dos da igual. Si es un conmutador de cruzamiento hay cuatro cables y... llama a un electricista.

(13-01-2013 18:38)aii_Von_phy link escribió:mmm no me referia a que lo hicieras tu, XD mi padre y mi hermano suelen arreglar los interruptores cuando se escaharran, yo tengo que aprender, pero aun soy peque y puedo librarme de esto XD asique obvio que todo el mundo o sabe o tiene a alguien que lo haga XD

Qué daño ha hecho "Bricomanía" en nuestro sector... mare de déu... Facepalm:
Cita
Cambiar un enchufe es facilisimo ¿De verdad que no conoces a alguien que sepa hacerlo? Vas a pagarle una morterada a un fulano por hacer algo que no lleva ni 5 minutos.
Cita
(13-01-2013 18:56)Tas link escribió:Cambiar un enchufe es facilisimo ¿De verdad que no conoces a alguien que sepa hacerlo? Vas a pagarle una morterada a un fulano por hacer algo que no lleva ni 5 minutos.

Vale merci XD
Cita
(13-01-2013 18:56)Tas link escribió:Cambiar un enchufe es facilisimo ¿De verdad que no conoces a alguien que sepa hacerlo? Vas a pagarle una morterada a un fulano por hacer algo que no lleva ni 5 minutos.

No es un enchufe, sino un interruptor, no sé si hay mucha diferencia a la hora de cambiarlos, además de que el interruptor en sí (es decir, el botón) funciona, lo que no funciona es lo que hay debajo. Supongo que intentaré buscar a alguien que sepa hacerlo pero de todos modos... no creo de tener que llamar a un electricista me cobre tanto... ¿no?

De todos modos, ahora estoy leyendo Danza de Dragones, y así con la luz de mesilla creando sombras en la habitación le da como ambiente. Me estoy quedando ciego, pero con ambiente.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)