CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Sí, y de empalmada. Con la caña que me meten, se pasa enseguida. Eso sí, después de clase me metí en la cama y dormí lo que quedaba de día xD
Cita
Firmé un contrato el día de Navidad de madrugada en el que me comprometía a ello y la semana que viene me toca apechugar. Ya no tiene tanta gracia.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
Porqué los iconos gifs no se me mueven? los veoa todos parados
Cita
Pues como te hagan alguna pregunta o te toque hablar sí que va a ser una gran putada. XD

(11-01-2013 23:49)Rivera18 link escribió:Porqué los iconos gifs no se me mueven? los veoa todos parados

Tu ordenador petará en breves. RIP.
Cita
(11-01-2013 23:50)Mirthelle link escribió:Tu ordenador petará en breves. RIP.

¿Pero no le pasará nada al vidé, verdad?
Cita
No. Y seguirás teniendo tu lubricante de mango. Smile
Cita
(11-01-2013 23:53)Mirthelle link escribió:No. Y seguirás teniendo tu lubricante de mango. Smile

O no trollface:


Cita
Marrano. Que hay damas delante. D:
Cita
Rivera, ¿utilizas chrome? Porque a mi también me pasa desde hace un tiempo, no se si será alguna actualización que hayan metido o que ocurre. Al seleccionarlos con el ratón por encima se activan
[Imagen: 259vh38.jpg]
Cita
En efecto Cripp, uso Chrome desde hace mucho, pero nunca me había pasado, sólo ahora mismo..
Cita
Chrome, esa maravilla de navegador... /irony

Este es IGUAL que el chrome, pero va mejor, obviamente: http://www.srware.net/en/software_srware...wnload.php
Cita
Pues yo estoy muy contento con Chrome desde el primer día, jamás me ha fallado y me ha ido como la seda, salvo éste incidente esperemos que pasajero


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)