CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Septiembre? coño, creía que hacía el doble XD
Cita
A ver si te pasas más por aquí, Dark. Para opositar a mod Que siempre es una placer leerte. [Imagen: sisi3.gif]
Cita
(11-01-2013 22:52)HaZzZe link escribió:A ver si te pasas más por aquí, Dark. Para opositar a mod Que siempre es una placer leerte. [Imagen: sisi3.gif]

A pesar de que llevo 'tiempo' por aquí, sigo teniendo timidez a postear.┬á XD En cuanto me vaya soltando, ya procedo a floodear y a engordar el contador. [Imagen: sisi3.gif]
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Así me gusta ;D
Cita
Yo quiero ser Arwen. ¿Vale? Vale.
Cita
(11-01-2013 23:03)Mirthelle link escribió:Yo quiero ser Arwen. ¿Vale? Vale.
¿Perdón? ¿Qué has fumado?
Cita
Es que... Jo. ;_; Voy a operarme para parecerme a ella.

[Imagen: arwen__400x320.jpg]

[img=1000x750]http://fondosdelsenordelosanillos.com/wp-content/uploads/images/16/arwen-0.jpg[/img]
Cita
Bueno, ya te das un aire...


















































...en el blanco de los ojos.
Cita
¿Tanta belleza os ha intimidado o qué? XD

(11-01-2013 23:14)HaZzZe link escribió:Bueno, ya te das un aire......en el blanco de los ojos.

Voy a sufrir una hipertransformación y voy a ser como ella. Pero con los ojos verdes, eso no me lo cambio. Así también podré fockarme a Aragorn. MUAHAHAHAHAHAHAAHAHA.

ES PERFECTO.
Cita
Mirthelle, eres perfecta como estas ahora mismo  :'(
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
YO QUIERO SER ARWEN Y SER INMORTAL PERO DECIDIR NO SERLO POR LA PERSONA QUE AMO Y SER LA ESTRELLA DEL ATARDECER, PERO IRME APAGANDO PORQUE SAURON ESTÁ AUMENTANDO SU PODER, PERO QUE LUEGO LO DERROTEN Y GOBERNAR SOBRE GONDOR CON EL AMOR DE MI VIDA Y TENER UN HIJO PR├ìNCIPE Y MORIR DE VIEJA CON LA PERSONA QUE AMO.

Y eso.
Cita
¡Joanor usó Fanta en forma de piropo!

Mirthelle no sabe qué contestar. Se muestra confusa.

¿Qué quieres hacer Joanor?
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)