CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
No es tan facil lo del semen. Y si lo es malo  roto2:

Tienes que estar muchos dias antes de cada donacion sin sexo ni masturbacion. Si donas cada mes vas a a ir a pajilla mensual por 50 pavos. A mi no me compensaria. Ademas que solo te pagan si tus soldaditos son de calidad...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo tengo entendido que es una semana sin eyacular, que tampoco es tanto. Lo malo seria lo de la calidad de los soldaditos, que puedes ir tan contento a ganar 50 euros y volver con un mal rato en el cuerpo.
[Imagen: 295p8hv.png]
Cita
(10-01-2013 13:30)aps_torosalvaje link escribió:Yo tengo que es una semana sin eyacular, que tampoco es tanto. Lo malo seria lo de la calidad de los soldaditos, que puedes ir tan contento a ganar 50 euros y volver con un mal rato en el cuerpo.
¿Que una semana no es tanto? roto2: roto2: roto2:
Cita
18 dias me dijeron a mi hace años cuando done. Me soplaron 50€ y y 22€ en concepto de transporte...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
18 dias si es un tiempo considerable, pero por 50 euros se puede intentar XD
[Imagen: 295p8hv.png]
Cita
Con 50 euros me quito casi un tercio del alquiler de un mes, creo que es para pensárselo seriamente.
Cita
18 días... madre mía, imposible.
Cita
Sobre la donación de sangre... Me he estado informando en el Banco de Sangre y Tejidos, dónde he hecho unas prácticas y:

- Los hombres pueden donar cada 3 meses (4 veces al año), pero las mujeres cada 4 (3 veces al año).
- Se extrae generalmente 450 mL de sangre (patinada mía lo de decir que eran 250 mL XD).
- El peso mínimo para extraer son 50 Kg.
- Se puede donar si pasaste la hepatitis antes de los 10 años.

Cita
Lo de evitar tocarme durante una semana estaria altamente dificil como para que al pensar en un plazo de 18 dias no me entren sudores frios y convulsiones, pero con el tiempo que llevo sin frunjir al leeros me da la impresión de estar perdiendo pasta por un tubo.....nunca mejor dicho. Fuero chorradas, muchas veces habia pensado ir a algun centro de salud para sacarme un dinerillo facil pero por vergüenza nunca lo he hecho pero tal como está la vida 50 pavos al mes extras me caen de coña. Voy a mirar el tema de las donaciones de simiente en La Rioja a ver que tal aunque ya voy desilusionado que no voy a llegar a la altura de kakafff que tenia una lefa tan buena que le pagaron de mas. Ante usted me descubro maestro┬á adorar: adorar: adorar: adorar:

Y respecto a donar sangre este sábado en el clasico furgón de la cruz roja leo esto que no lo sabia:
(10-01-2013 01:22)Margaruga link escribió:Creo que te sacan más o menos dependiendo del peso.

Coño ¿Van a llenar una botella de coca-cola con lo que me saquen? Algo me dejarán pa mi ¿No? A ver si me animo que me hace iluo eso de que me digan mi grupo sanguinero y si tengo algo chungo. VIH ya se que no que no comparto jeringuillar (solo fumo chinos) y la otra forma de contagio queda netamente descartada.
Cita
Tranquilo Ross que tienen un límite┬á roto2: la última vez que fui la enfermera soltó "por aquí uno de los botes grandes" o algo parecido┬á roto2: creo que tienen dos medidas según el peso.
Cita
En Valladolid tenemos el templo del semen en la Acera de Recoletos, y los hombres de la ciudad vamos muy a menudo porque las vallisoletanas son así de simpáticas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Antes de donar definitivamente, te hacen un montón de pruebas para ver si tu semen es apto o no para donar. Luego ya empieza la "donación" en sí, si consideran que es un semen apto. XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)