CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Pues sería muy loleante que los señores de una revista, en un reportaje especial y aparentemente currado según he leído la mitad, no sepan quién es el personaje de FFXII XD

No será que el amor incondicional/obsesión/enfermizo por la caraperro haya hecho mella y metan su cara hasta en un reportaje de Pokémon? trollface:
Cita
Hombre, yo supongo que el tema de maquetacion lo llevara otra gente.
Cita
Lo de que no sabian quien era el prota del 12 era una ironia sobre la poca importacia que tiene vaan en el juego XD

Y la verdad es que Lightning ultimamente esta hasta en la sopa asi que ya no me extraña nada XD
[Imagen: 295p8hv.png]
Cita
Hablando del tema de la donación de sangre. Yo he donado siempre que he podido, pero me lo impide el horario de tarde del módulo en muchas ocasiones Sad

No sé, nunca me ha importado que me metan la aguja para sacarme sangre. Si con eso ayudo a la gente, que así sea. Una vez me animé porque decían que mi tipo de sangre (0 negativo), era muy valiosa ahora porque la necesitaban mucho, y no tenían muchas unidades.

En fin, que lo hago desinteresadamente, no sé, para matar el tiempo roto2:
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Pero es que lo de la comida, a parte de ser un reclamo, también lo dan porque después de sacar esa cantidad de sangre, es importante reponer los niveles de volemia y glucosa, por eso normalmemte dan zumos y galletas o mini bocadillos. Además, siempre está bien donar porque luego te envían un diagnóstico a casa con tu grupo sanguíneo y si tienes alguna infección importante (VIH, hepatitis, etc).
Cita
Pues eso, que cuando no haya para comer se va a donar.
Cita
No te va a servir de nada, porque sirve para reponer los nutrientes que te han quitado... Y además, solo puedes donar cada 3 o 4 meses.
Cita
No es lógico que solo puedas donar cada 3-4 meses y te den un bocadillo. Donando semen puedes ir 1 vez al mes y te encasquetan 50€

Por sufrir no dan nada y por disfrutar si.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Y yo tirando el dinero, manda huevos Facepalm:
Cita
Es que en teoría, donar semen tiene más implicaciones morales que dar sangre... Por eso se incentiva a la gente con dinero. Y ya de la donación de óvulos ni hablamos... xD

La restricción de 3 -4 meses es para que al cuerpo le de tiempo a recuperarse y volver a alcanzar niveles normales de hierro y células en ssngre.
Cita
Pues si yo supiera donde algun sitio por mi ciudad para donar soldaditos me ganaria unos eurillos todos los meses.
[Imagen: 295p8hv.png]
Cita
Veo que no soy el único de por aquí que ha pensado en emular a Robert Baratheon y crear un pequeño ejército de bastardos┬á roto2:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)