CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Jajaja si genial, ya mas de una vez me ha tocado quedarme dando vueltas yo solo un par de horas porque la gente antes de la 5 ya se ha pirado a casita  XD
[Imagen: ifar.png]
Cita
esa gente son unos cacas XD
Cita
Osea que tu te quedarias por ahi bailando hasta el amanecer no?  lol:
[Imagen: ifar.png]
Cita
ultimamente slago poco =( pero lo normal en mi es volver mínimo a las 8 de la mañana, XDDDD
Cita
(30-12-2012 00:23)aii_Von_phy link escribió:ultimamente slago poco =( pero lo normal en mi es volver mínimo a las 8 de la mañana, XDDDD
Ese es el espiritu jaja
[Imagen: ifar.png]
Cita
lo sé pero aqui en Madrid no tenog mucha gente con ese espiritu asique eso me sucede pocas veces =( pero bueno...U.U
Cita
(30-12-2012 00:30)aii_Von_phy link escribió:lo sé pero aqui en Madrid no tenog mucha gente con ese espiritu asique eso me sucede pocas veces =( pero bueno...U.U
Eso es porque usted aun no ha salido de fiesta conmigo  8)
[Imagen: ifar.png]
Cita
eso es por que usted nunca se ha apuntado a una kdd.. MANGURRIAN
Cita
(30-12-2012 00:02)HaZzZe link escribió:Pero si sois unos mantas roto2:

Yo me voy al LoL Tongue

Pues sí Sad
Llevo 7 partidas como mucho XD
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(30-12-2012 00:32)aii_Von_phy link escribió:eso es por que usted nunca se ha apuntado a una kdd.. MANGURRIAN
Por lo que comentaba antes, si me toca quedarme solo un porron de tiempo hasta poder irme como que no mola xD
[Imagen: ifar.png]
Cita
pero somos buena gente, gente que espera el bus de los demás ^^
Cita
(30-12-2012 00:43)aii_Von_phy link escribió:pero somos buena gente, gente que espera el bus de los demás ^^
Jajaja no se porque me temo que al final solo tu esperarias conmigo a mi bus xDD
Nah para la proxima KDD asi que organiceis intentare apuntarme Smile
[Imagen: ifar.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)