CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
No, cocinarán sus padres o los cocineros que hayan contratado, ella no mete mano en la cocina e_e
Cita
(29-12-2012 22:51)aii_Von_phy link escribió:eh he Tudela esta cerquita de mi pueblo, de mi tierra *-* XD

Restaurante 33, eso si, prepara pasta. Si vas me avisas y te doy detalles para que no te cobren el vino o algo. Restaurante de esos de ir famosos incluidos los infantes o como se diga.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
XDDDDD que buena fe jase



babu, por tudela yo voy a comer pero a casa de mi tia, que mujer mas genial, cocina de bien.... que ni el mejor cheff del restaurante de tu hermano, asi te lo digo XD
Cita
Dejo el garito de mi primo ese:

http://www.restaurante33.com

Por curiosidad aunque sea.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Bueno, vale, pues que me envenene.
Cita
Buenas niches, mis queridos. Solo vengo a deciros que no me olvido de vosotros aunque no me pase mucho por aquí. >.<
Cita
Buenas Mir.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Buenas, Mir.
¿Como vas con los trabajos?
Cita
con este mensaje supero a mir, YUHUUUUUUUUUUUUUUUUU
XDDDD
mir tenemos que hablar tiiiiia...
Cita
Ostrás, yo me voy quedando atrás en cantidad de mensajes.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Competencia desleal, Aii... Yo ahora tengo otros asuntillos entre manos. Jijiji.

Jase, de momento he terminado todos los trabajos que tenía que entregar y mañana Andrés y yo nos vamos a Murcia a celebrar Nochevieja, y luego de party hard a una disco con barra libre y todo. Tocará beber para amortizar los 40€ que me han hecho pagar. XD
Cita
XDDDD 40 pavos no son mucho ehhhh no por una barra libre cielo XD
disfruta de tus asuntillos queridita


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 43 invitado(s)