CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(21-03-2017 08:36)JaviS escribió:No me gustan nada las fiestas donde no se queman a los culés.
roto2cafe


@goshe Por lo menos habrás podido probar horchata de verdad con fartones, que solo puedes tomarla allí. La mierda que venden envasada en supermercados no se puede considerar horchata de chufa auténtica.
Por supuesto, aunque estos días son más de Buñuelos de calabaza con chocolate por allí sisi

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(21-03-2017 21:44)goshe escribió:Por supuesto, aunque estos días son más de Buñuelos de calabaza con chocolate por allí sisi

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk
Con eso si que me ha dado un poco de ganas de estar ahí.
Cita
Buenos días gente Big Grin

a mi tambien me ha dado ganas de estar por allí
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(21-03-2017 21:44)goshe escribió:Por supuesto, aunque estos días son más de Buñuelos de calabaza con chocolate por allí sisi

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk

Yo sólo los tomé sin chocolate. Cagüen....
Cita
Chiste malo de las cuatro y cuarto:
Van dos amigos paseando y ven una fábrica que pone ACEROS INOXIDABLES.
Mira el de la derecha al otro y le dice muy serio:
- Illo, ¿nos hacemos?
[Imagen: giphy.gif]
Cita
He tenido un problema con una compra online de unas zapatillas de deporte. Es la primera vez que me ocurre en todos los años que llevo comprando, pero alguna vez tenía que pasar. No sé si es estafa o no, pero me llegaron unos zapatillas que no eran y ahora estoy en líos con la gilipollas que me está atendiendo a los correos. No se hacen cargo de la devolución ni me devuelven el dinero. Tras quejarme varias veces y decir el nombre de mi abogado, me devuelven el 40% via paypal. ¿Qué tengo que hacer para esta devolución? Les doy el correo electrónico y ya está, ¿no?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
correcto, dale el correo asociado a tu cuenta paypal, deberias poner el nombre de la tienda, para saber quienes son estas joyas
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Iba hacer un video para colgarlo en Youtube y de paso meterlo entre los comentarios de la gente famosilla, como Cristina Pedroche y demás.

La página era Zeptravel. Digo era porque este fin de semana cambiaron de nombre a Quask. Es que me la han metido doblada desde todos los ámbitos. Me han cobrado cambio de divisa cuando en ningún sitio pone que estás importando. Todo está en español y el precio final es el que venía con sus gastos de envío. Encima ves las condiciones y términos y es para flipar.

Al utilizar este sitio, usted expresa su aceptación de estos términos y condiciones. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, no utilice este sitio. Podemos modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento.

Muchas veces, por no decir todas, confiamos en que damos a un botón y listo. No tendremos ningún problema. Al menos yo no he tenido ninguno grave como este. No leemos nada de las condiciones, de la forma de devolución, de donde está la empresa, etc. Me fui a consumo y me informaron de que básicamente, la culpa es mía.

La empresa que me cobró fue ENTENEL SHENZHEN CN. Y todo corresponde a una empresa de tecnología asiática. Nada de ropa ni calzado.
(Ultima edición: 24-03-2017 15:00 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Me ha constestado mi amiga Jenny y me dan un 40% de reembolso.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
¿Has sido tú @Lamont?

[Imagen: C71VzflW4AAHZ8h.jpg]
Cita
He sido yo.
Cita
Lo que pesan esas malditas bicis. Yo las cojo en Santander y no puedo subir cuestas
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)