[CHAT XLV] Forohinjenieros en acción
(03-12-2013 20:01)Lu link Punto 4.

[Imagen: Doctor-Who-In-The-Rain.gif]


Dios, yo hace poco discutí con un amigo precisamente por esto. Quedas con él y es como si no estuviera... vas a cualquier lugar y allí está, formando un amasijo de babas, arrumacos y achuchones que haría subir la insulina a cualquiera. De verdad, es realmente molesto.

Nos dijo que no lo entendía y a mí no me quedaban fuerzas para explicarlselo...
Life's too short to play bad games!
(03-12-2013 20:11)Tas link Hmm, bueno, pues entonces te trolearemos nosotros roto2cafe

Ohh :'( :'(
Joer, hasta la brasileira es catalana, empiezo a pensar que en internet solo hay catalanes, es lo unico que me encuentro  lol
(03-12-2013 20:20)Ignis link Joer, hasta la brasileira es catalana, empiezo a pensar que en internet solo hay catalanes, es lo unico que me encuentro  lol

Cuidado con lo que dices de nosotros, que saco el Banhammer. :3
(03-12-2013 20:20)Ignis link Joer, hasta la brasileira es catalana, empiezo a pensar que en internet solo hay catalanes, es lo unico que me encuentro  lol

Totalmente cierto.... ¿Soy el único mañico aquí? xD
[Imagen: apeiron-evacopia.jpg]
(03-12-2013 20:22)Mirthelle link Cuidado con lo que dices de nosotros, que saco el Banhammer. :3
Si no tengo ningun problema, mas de un amigo tengo en cataluña y todos los años me paso por mollerusa si puedo pero es que me resulta muy curioso
En mi clase hay una pareja gay, jovencitos, los 20 y tantos, y casados, pero no son empalagosos.

P.D.: Aqui una de Valencia, que somos poquitos, 3 creo roto2
Casi 3 semanas esperando a que cuelguen en el Moodle la nota del examen de Servicios en Red que hice. Si supiera que me ha ido fenomenal no me molestaría. Pero es que precisamente es el único examen DEL QUE TENGO DUDAS DE SI HE APROBADO O SUSPENDIDO!!!!

Estoy al borde de un ictus! cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Otro de Valencia aquí.
(03-12-2013 20:31)Corona Radiata link Otro de Valencia aquí.
Aaaaanda, pues no eras uno de los 3 xD
(03-12-2013 20:20)Ignis link Joer, hasta la brasileira es catalana, empiezo a pensar que en internet solo hay catalanes, es lo unico que me encuentro  lol

Quién ha dicho que sea catalana? Determinación del medio?
tu roto2
(03-12-2013 20:05)Lu link Qué va, vivía en Catalunya


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)