[CHAT XLV] Forohinjenieros en acción
Enhorabuena Zirta!!

Y menos mal rapsodos, que se recupere pronto.
[Imagen: apeiron-evacopia.jpg]
Pues si, ha entrado que iban a hacerle solo una limpieza de boca, y ha salido con tratamiento para la limpieza, otitis, lishmania o como se llame y tendré que hacer de enfermero poniendole vacunas┬á cabezazo
y 300 lerus menus  roto2
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
(02-12-2013 18:19)rapsodos link Mi perro se ha levantado por fin para beber. Después de todo el mediodía colocado por la anestesia de la mañana, ha dado una prueba de vida, al fin. Que ya nos tenia preocupados el jodio┬á XD

Uf éso me recuerda a un episodio de mi perra. Un día se pasó todo el día tirada en su cama que no se levantaba ni para beber ni comer pero si le acercabamos el bebero y comedero sí que cogía. Yo le acariciaba la barriga, espalda, orejas y parecía que más o menos se animaba, pero nada. Al final cogimos y la llevamos al veterinario de urgencias. Le hicieron pruebas de todo tipo (y no gratis precisamente ┬¼┬¼) y finalmente nos dijeron que...

Spoiler :
...tenía gases... La cara de imbeciles que se nos quedó fue épica. Pero al menos sólo fue un susto xDD
Vaya tela tu perra xDDDD

El mio esta ahora en plan alfombra. Si a eso le sumamos que con las estufas, se vuelve autista... definitivamente ya hasta mañana no tengo perro┬á sisi

PD.A no ser que le entre hambre, entonces igual da señales de vida┬á Caballo
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Yo empiezo a caerle bien a la gata de mis abuelos sisi

mimarla a base de atún, leche y jamón dulce funciona mola
La gata estará pensando... "otra humana que esta bajo mi poder"┬á Caballo

Al menos sera bonica  XD
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Bueno pues finalmente he comprado el billete direccion madrid, asi que el viernes por la noche tocara aguantar a mi madre y mi hermana a base de preguntas y que tal y demas xD
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
(02-12-2013 19:17)rapsodos link Vaya tela tu perra xDDDD

El mio esta ahora en plan alfombra. Si a eso le sumamos que con las estufas, se vuelve autista... definitivamente ya hasta mañana no tengo perro┬á sisi

PD.A no ser que le entre hambre, entonces igual da señales de vida┬á Caballo

La mía no va a la estufa pero la tapamos con la manta y ahí se queda para los restos. Es la perra más perra que conozco XD
¡Muchas felicidades Lu! Aunque todos sabíamos que lo conseguirías. :3
Que levanten la mano los que creen que se merece una hostía.
WTF. La parte del beso es la peor. XD XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)