[CHAT XLV] Forohinjenieros en acción
Enhorabuena, Lu.

Por otra parte, yo ya he tenido clase roto2cafe
[Imagen: DNC-04.png]
Suerte Zirta!

Abend, es de la lista de los que han entrado en la uni, aquí casi todas las unis tienen examen propio :3

Gracias por el apoyo <3
Enhorabuena Lu.

Yo ya sali de clase y estoy jodidamente harto del RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios)
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
Yo tampoco tengo clases, basicamento por que hace mucho que me gradue Facepalm
algun oficinero por aqui  Sad

felicidades lu, eso de las admisiones siempre son una putada, yo estube dos dia dandole a f5 a ver si me admitian por estos lados  ;D
[Imagen: giphy.gif]
Feliidades Lu!!!

Clases? Qué es ese animal?
Hace tiempo (sin contar cursillos) que dejé de ir a clase roto2cafe
Enhorabuena Lu!!!

(02-12-2013 16:14)6pesetas link Enhorabuena Lu.

Yo ya sali de clase y estoy jodidamente harto del RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios)

¿Qué estudias 6 pelas? ¿eres ingeniero? supongo que estarás con la nueva reglamentación sobre eficiencia energética también y de la chusta que es
[Imagen: apeiron-evacopia.jpg]
[Imagen: tumblr_m7hht4qlK21ql4uxto1_500_large.gif]
;irar este mensaje de Lu, avatar+firma+gif, es un ataque de epilepsia como los de los robot chinos esos XD
(02-12-2013 16:27)Apeiron link Enhorabuena Lu!!!

¿Qué estudias 6 pelas? ¿eres ingeniero? supongo que estarás con la nueva reglamentación sobre eficiencia energética también y de la chusta que es

Mas que ingenieria, es una taller de empleo, dura un año y te pagan 1000€/mes por aprender, el 25 de enero se me acaba el chollo y como cosas en plan instalaciones ya he hecho variass y pocas quedan por hacer en lo que queda hasta que se termine el taller pues estoy preparandome el examen del RITE para presentarme. Por ahora, de los dos simulacros de examen de RITE que he hecho he salido apto, asi que nada, estoy tranquilo por ese lado.
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
No me paran de llegar mensajes al movil anunciandome saldo extra si recargo la tarjeta, cada vez me ofrecen mas, ahora van por un 70%

(02-12-2013 16:38)Rivera link ;irar este mensaje de Lu, avatar+firma+gif, es un ataque de epilepsia como los de los robot chinos esos XD
Se ve que a la chica le gusta ora de habenturas
(02-12-2013 16:39)6pesetas link Mas que ingenieria, es una taller de empleo, dura un año y te pagan 1000€/mes por aprender, el 25 de enero se me acaba el chollo y como cosas en plan instalaciones ya he hecho variass y pocas quedan por hacer en lo que queda hasta que se termine el taller pues estoy preparandome el examen del RITE para presentarme. Por ahora, de los dos simulacros de examen de RITE que he hecho he salido apto, asi que nada, estoy tranquilo por ese lado.

Voy a reportarte, por envidia xD

Pues suerte 6pelas,  a ver si hay suerte
[Imagen: apeiron-evacopia.jpg]
(02-12-2013 17:01)Apeiron link Voy a reportarte, por envidia xD

Pues suerte 6pelas,  a ver si hay suerte

Jajaja.

Pues si tio a ver si hay suerte, porque despues de esto, o a unos de mis compañeros junto conmigo se nos aparece la virgen con el plan de empresa que estamos haciendo y algun banco suelta la guita o me veo a corto plazo dejando la casa de mis abuelos, devolviendo a mi perro a su antiguo dueño y yendome para madrid...
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)