[CHAT XLV] Forohinjenieros en acción
A nosotros nos matan con la puta calefacción. Luego se quejan si faltamos a clase, pero el cambio de temperatura pasillo-clase es de 25º mínimo.
[Imagen: 14321j.jpg]
(02-12-2013 14:17)6pesetas link El metro de madrid se pega unas trolleadas de vez en cuando que te dejan con cara gilipollas, quizas vaya en el puente para alla.
Pues después de tanta huelga se ha quedado eso que es un cachondeo, sobre todo en fines de semana.

(02-12-2013 14:19)Mirthelle link Me cago en la puta, esta facultad es un iglú. Todos con abrigos y bufanda, incluso dentro de las clases. XD
Nosotros nos quejamos el otro día porque faltaba aparecer por ahí el oso polar de Coca-Cola. Ahora se está de puta madr en clase, imagina ir después de comer y estar calentita, un día me duermo roto2
(02-12-2013 14:25)Jase link Pues después de tanta huelga se ha quedado eso que es un cachondeo, sobre todo en fines de semana.

No jodas...que yo ademas de ir a ver a mi madre y mi hermana voy a un torneo de fifa que he sido uno de los finalistas, que me veo cogiendo el metro a las 07:00 para llegar a tiempo al torneo xD
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
(02-12-2013 14:28)6pesetas link No jodas...que yo ademas de ir a ver a mi madre y mi hermana voy a un torneo de fifa que he sido uno de los finalistas, que me veo cogiendo el metro a las 07:00 para llegar a tiempo al torneo xD
Depende a la hora la que lo cojas, pero es que tardan como 10 minutos entre metro y metro. Y ahí ya depende de la suerte que tengas XD
(02-12-2013 14:28)6pesetas link No jodas...que yo ademas de ir a ver a mi madre y mi hermana voy a un torneo de fifa que he sido uno de los finalistas, que me veo cogiendo el metro a las 07:00 para llegar a tiempo al torneo xD

Tss... que ahora rindes pleitesia a 33bits. Un poco de Spam eh?  Caballo
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
(02-12-2013 14:28)6pesetas link No jodas...que yo ademas de ir a ver a mi madre y mi hermana voy a un torneo de fifa que he sido uno de los finalistas, que me veo cogiendo el metro a las 07:00 para llegar a tiempo al torneo xD
Pues con tiempo, entre pitos y flautas yo tardo ahora una hora y diez minutos en llegar a clase, cuando antes tardaba 45 minutos, porque la línea 6 (circular) ahora es un cachondeo de aupa, tardo casi media hora para 6 estaciones de mierda, los conductores se paran en medio del túnel o en la parada más de 3 minutos porque sí. Además que ahora hemos pasado de trenes cada 3 minutos a que a lo mejor estés 10 minutos mirando el techo. Yo cada vez le tengo más asco por el trayecto entre las estaciones "Barrio del Puerto" y "Estadio Olímpico", porque hemos pasado de tardar 2-3 minutos en recorrerla (es un trayecto largo para ser una sola parada), a tardar casi 10 minutos el día que se da mal, 5-6 cuando se da bien (se va parando, intercala el acelerador y el freno...)
En fin, para llegar puntual a los sitios toca salir con tiempo.
[Imagen: DNC-04.png]
Yo soy de las que llega antes, y aunque no me gusta esperar, prefiero eso a que me esperen.

Sobre la calefacción, la semana pasada la pusieron, y ahora se está bien.
(02-12-2013 13:56)rapsodos link El niño no esta de acuerdo. Un gato miraria como se ahoga. Con el agravante que es negro, y es racismo┬á sisi

[Imagen: dog-saves-kid-o.gif]

Y yo me pregunto, ¿Por qué no se tiró el que estaba grabando?┬á :Smile

Yo hoy me he ido a correr y me estaba cagando en todo, aunque al menos hace sol, pero el cirzo es lo que tiene, que el cabronazo no sé como lo hace pero cuando corro siempre me piya de cara xD
[Imagen: apeiron-evacopia.jpg]
(02-12-2013 14:32)Jase link Depende a la hora la que lo cojas, pero es que tardan como 10 minutos entre metro y metro. Y ahí ya depende de la suerte que tengas XD

Pues a ver, pillaria el metro en prosperidad hasta llegar a colon, 7 paradas si no me equivoco.
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.

(02-12-2013 13:38)Mirthelle link Confirmo la puntualidad (o la falta de ella) de Stum. Una hora que tardó en llegar cuando hicimos la quedada. lol

Y yo solo llego a tarde a clase, cuando quedo suelo llegar puntual o 10 minutos tarde, a lo sumo. Y al trabajo sí que no llego tarde nunca.

Pero si avisé y todo... eso no lo hago con cualquiera eh!. XD

A ver, que no quiero coger mala fama tampoco. Cuando hay motivos importantes detrás (viajes, trabajo, etc...) no suelo llegar tarde, salvo imprevistos. Pero si el plan sigue en marcha esté yo o no... puff, es que ni miro la hora. :yao

Vaya, que si estoy haciendo esperar a alguien no me gusta llegar tarde.

Para un defecto que tengo... :nusenuse
Life's too short to play bad games!
Sin trasbordos son como unos 20 minutos. Yo para 6-7 paradas con trasbordo me tiro entre 30-35 minutos. Antes no tardaba tanto ni de coña.

Es lo que ha dicho DNC.
Bueno pues habra que tirar de tactica ir con tranquilidad, es decir, hacer calculos para llegar con una hora de antelacion al lugar xD
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)