[CHAT XLV] Forohinjenieros en acción
(02-12-2013 12:02)srlara link una ganga de juegos de ps3
http://www.segundamano.es/las-palmas/jue...a49993208/
pa quien le interese
Dan ganas de mandarle un whatsapp o algo para ver que tiene la cara de responder... Facepalm
[Imagen: DNC-04.png]
Cita: link=topic=15025.msg403591#msg403591 date=1385984497]
Dan ganas de mandarle un whatsapp o algo para ver que tiene la cara de responder... Facepalm

Estoy por enviarle un email ¿lo habéis hecho?┬á lol lol
[Imagen: Mark_Vazk3z.png]
(02-12-2013 12:41)Ignis link A mi llevan años (literalmente) amenazandome con ello pero de momento no lo han puesto en practica asi que no me quejo roto2

El problema es que no siempre me lo hacen, y claro, como yo siempre sospecho... acabo llegando una hora tarde. roto2

Hay que quererme así.

Al de los juegos de segunda mano se le habrá colado un 0 hombre, no creo que tenga tanta jeta. XD
Life's too short to play bad games!
(02-12-2013 12:38)Stumb0y link Mis colegas se ponen de acuerdo para mentirme y adelantarme media hora cualquier quedada. Así llego más o menos a la vez. roto2

Me siento orgulloso y avergonzado al mismo tiempo.

Ufffff, yo es una de las cosas que más me cabrea, tener que esperar a que la gente que llega tarde┬á >Sad

En muy contadas ocasiones he llegado tarde a los sitios, y cuando veo qu evoy a retrasarme mando un mensaje o llamo.
[Imagen: apeiron-evacopia.jpg]
(02-12-2013 12:46)Apeiron link Ufffff, yo es una de las cosas que más me cabrea, tener que esperar a que la gente que llega tarde┬á >Sad

En muy contadas ocasiones he llegado tarde a los sitios, y cuando veo qu evoy a retrasarme mando un mensaje o llamo.

Te pasa como a mí Apeiron, a mi me da mucha rabia la gente que llega tarde.

Si a mí me ocurre suelo avisar, aunque claro, si el que llega tarde llega 9 de cada 10 veces, entonces ya ni que avises.┬á lol
[Imagen: Mark_Vazk3z.png]
(02-12-2013 12:45)Stumb0y link El problema es que no siempre me lo hacen, y claro, como yo siempre sospecho... acabo llegando una hora tarde. roto2

Hay que quererme así.

Al de los juegos de segunda mano se le habrá colado un 0 hombre, no creo que tenga tanta jeta. XD
Al menos se le han colado dos ceros, por 1200 sigue siendo un robo, a 100€ por juego (sin contar la guitarra). A 10 por cabeza y regalando la guitarra cuadraría mejor, porque las guitarras hoy en día no valen nada. Aunque también vende juegos que no valen 10€ XD
[Imagen: DNC-04.png]
Igual el punto es para separar decimales. Es lo que quiero creer, vaya.
[Imagen: 32742_s.gif]
Pobrecico mi perro  :'(
Lo tengo to drogao en el salón después de una limpieza de orejas, boca analisis de sangre... Anémico perdio esta y con esa enfermedad perruna. Encima de virgen, me parece que ya ni caliqueños sin protección debería usar┬á roto2 (el veterinario me ha dicho que no esta demostrado que pueda pasarle nada a la perra, pero tengo principios┬á XD)

300 euros de veterinario  mola
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
(02-12-2013 13:15)rapsodos link Pobrecico mi perro  :'(
Lo tengo to drogao en el salón después de una limpieza de orejas, boca analisis de sangre... Anémico perdio esta y con esa enfermedad perruna. Encima de virgen, me parece que ya ni caliqueños sin protección debería usar┬á roto2 (el veterinario me ha dicho que no esta demostrado que pueda pasarle nada a la perra, pero tengo principios┬á XD)

300 euros de veterinario  mola

300€ dios...yo tambien me tuve que dejar lo mio cuando mi perro se perdio/me lo robaron...aparecio de la nada una semana despues, que alegria al volver a verlo, eso si, en los huesos y con un par de heridas llenas de gusanos, pero bueno en una semana lo tuve como nuevo y destroza jardines.
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
Y por eso los gatos son mejores que los perros
Cita: link=topic=15025.msg403591#msg403591 date=1385984497]
Dan ganas de mandarle un whatsapp o algo para ver que tiene la cara de responder... Facepalm

jajajajajaj le he enviado un email diciendole "buenas, yo me lo quedo por esos 12 euros con 000 centimos, es con gastos de envio incluidos o en mano un saludo"

:burla
[Imagen: giphy.gif]
Confirmo la puntualidad (o la falta de ella) de Stum. Una hora que tardó en llegar cuando hicimos la quedada. lol

Y yo solo llego a tarde a clase, cuando quedo suelo llegar puntual o 10 minutos tarde, a lo sumo. Y al trabajo sí que no llego tarde nunca.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)