CEX vende la Switch a 415 euros
#1
Cita
[Imagen: gAAzfFe.jpg]

El Zelda lo venden 10 céntimos más caro que su PVP nuevo.
(Ultima edición: 06-03-2017 18:47 por Rivera.)
#2
Cita
Espero que se las coman con patatas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#3
Cita
Es para flipar con esa tienda XD, tienen unos precios de locos.. bueno mejor ejemplo de este no se me ocurre alguno. Lo único bueno es que si buscas catálogo de PS3, tienes pa aburrir
#4
Cita
Tienen precios muy raros. He visto sacar beneficios de 70% en algunos juegos. Algo impensable.
Lo que más me sorprende son los Zelda BtW y OoT a precios más caros que nuevos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#5
Cita
Estos como Gamestop, con precios infladísimos. Y así les fue que tuvieron que ir cerrando tiendas a saco.
#6
Cita
(06-03-2017 18:49)Joanor escribió:Espero que se las coman con patatas.

Lo mejor por lo que he leido es comprar una Switch en una tienda e ir a venderla a estos tios. Sales ganando dinero y todo roto2
#7
Cita
Me da la sensación de que antes sus precios eran bastante potables pero últimamente se han subido a la parra. Inflan los precios todo lo que pueden y más, aunque al menos si eres de intercambiar los juegos te puede compensar y por lo que tengo entendido, se comprometen a descambiar el material si no funciona.

El otro día me dio por mirar juegos de PS2 y hay ejemplos desoladores:

https://es.webuy.com/product.php?sku=401...L3Wdn-b62Q

Las diferencias de dinero entre lo que te dan y el precio de venta son absurdas.

Eso por no hablar de lo especuladores que son. El Nier se vende por 55 pavazos.

Y de PS3 es cierto que hay muchísima cantidad, pero los juegos que merecen la pena los mantienen relativamente carillos. E incluso he visto casos como The Last of Us, que antes valía 20€ y ahora lo han subido a 25€.
[Imagen: charlieferrari13.png]
#8
Cita
Está claro que desde hace un tiempo, ofrecen menos, lo venden más y lo único rentable es intercambiarlo.
Como podemos ver en ese Room, lo venden por 6 veces más.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#9
Cita
Sin comentarios...Aun me acuerdo de las Nes Mini en el escaparate de un CEX a 150 euros hace un mes, en que ahora estan a 105 en el mismo escaparate.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
#10
Cita
(06-03-2017 23:17)Gerza escribió:Sin comentarios...Aun me acuerdo de las Nes Mini en el escaparate de un CEX a 150 euros hace un mes, en que ahora estan a 105 en el mismo escaparate.

Vaya sinvergüenzas macho Facepalm
[Imagen: ifar.png]
#11
Cita
Si quieres un anal completo los CEX son buenos en ello.
#12
Cita
Dinero para intercambio 323€ Lol... si me interesaran cosas del CEX llevaba la Switch y me sobraba dinero de lo que me ha costado XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)