CEX vende la Switch a 415 euros
#49
Cita
(20-03-2017 15:38)JuanmaNPI escribió:¿y eso?¿Vendes tu Switch y todo lo demás?

No XD

He puesto lo que paga CEX y a lo que lo vende.
#50
Cita
(20-03-2017 16:43)Rivera escribió:No XD

He puesto lo que paga CEX y a lo que lo vende.

Ah vale, que lo habrás mirado en la web por curiosidad...

Es que como te he visto vender un pad pro... o_O
#51
Cita
Cex mola para pillar juegos baratunos de segunda mano de la 360 que ya no encuentras en ninguna parte. Ver los Halo o los Gears a 3 o 5 euros me ha ido de cojones para recuperarlos cuando me compré la consola hace poco sisi

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#52
Cita
De 3 y 5€ no hay ni los Fifas 2013 en los CEX que conozco roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#53
Cita
(20-03-2017 16:41)Tas escribió:Yo pienso que lo hacen porque al comprar los juegos suelen ser (o eran) de los que mas pagan segun el caso, sobre todo en novedades o juegos que no se han devaluado mucho.

Entonces se aprovecharan que mucha gente les lleva alli los juegos para pillar novedades con la tasacion de intercambio y al venderles la novedad que quieren les calcan sobreprecio.

No lo había pensado así pero tiene sentido. Los juegos nuevos se pagan bien para que te lleves ahí mismo otro nuevo, ni más, ni menos. Saben que no van a sacar una venta limpia pero se aseguran ir ganando con cada intercambio.

No sé cómo andarán entonces con los juegos viejunos, pero deberían tener precios bastante más razonables sisi
[Imagen: 743957.png]
#54
Cita
Básicamente es eso, yo transitaba tres tiendas en Madrid (Atocha, Bravo Murillo, calle Alcalá), y básicamente la gente lo que hace es vender cosas para coger otras, muy, muy poquita pilla en efectivo, y menos aún pilla novedades u objetos caros a tocateja.
[Imagen: DNC-04.png]
#55
Cita
(23-03-2017 13:59)Bonjour escribió:No lo había pensado así pero tiene sentido. Los juegos nuevos se pagan bien para que te lleves ahí mismo otro nuevo, ni más, ni menos. Saben que no van a sacar una venta limpia pero se aseguran ir ganando con cada intercambio.

No sé cómo andarán entonces con los juegos viejunos, pero deberían tener precios bastante más razonables sisi

Ahora se han subido un poco a la parra, aunque suelen ser bastante mas comedidos que GAME excepto en casos como Nier 1 y similares, pero cuando abrieron el de Vigo (mas o menos hace 2 años) recuerdo que con poco mas de 20 euros me traje: Goldeneye Reloaded, Alien vs Predator, Binary Domain, Table Tennis, Stuntman Ignition y el primer Dirt. Todos en 360.

No son juegos punteros ni especialmente nuevos, pero ya solo Alien vs Predator + Table Tennis + Stuntman Ignition salia por 23 euros en Game. Yo para lo poco que me queda por comprar en PS360, aunque en PS3 ya son mas careros, el primer sitio donde suelo mirar es en la web de Cex.
(Ultima edición: 23-03-2017 14:54 por Tas.)
#56
Cita
(23-03-2017 14:53)Tas escribió:Ahora se han subido un poco a la parra, aunque suelen ser bastante mas comedidos que GAME excepto en casos como Nier 1 y similares, pero cuando abrieron el de Vigo (mas o menos hace 2 años) recuerdo que con poco mas de 20 euros me traje: Goldeneye Reloaded, Alien vs Predator, Binary Domain, Table Tennis, Stuntman Ignition y el primer Dirt. Todos en 360.

No son juegos punteros ni especialmente nuevos, pero ya solo Alien vs Predator + Table Tennis + Stuntman Ignition salia por 23 euros en Game. Yo para lo poco que me queda por comprar en PS360, aunque en PS3 ya son mas careros, el primer sitio donde suelo mirar es en la web de Cex.

Es que yo cuando conocí la tienda, que fue poco más o menos cuando estás comentando (hace un par de años casi clavaos) también me vine arriba y pillé varios del tirón. Recuerdo coger el primer Gears, MG Rising, Darksiders 2, The Darkness, Ninja Gaiden 2 y no sé si alguno más. Seguro que me dejé más de 20 euros pero comparando con Game sin duda salía muy a cuenta, por eso alucino con estas cosas XD

También es cierto que no he vuelto a comprar... dejé pedido el PGR4 y nunca me llamaron, y no he vuelto a pasar por ahí. A veces miro la web pero como ya no vivo en Madrid y aquí no hay CEX... esos gastos de envío me parecieron criminales XD

(23-03-2017 14:04)[DNC] escribió:Básicamente es eso, yo transitaba tres tiendas en Madrid (Atocha, Bravo Murillo, calle Alcalá), y básicamente la gente lo que hace es vender cosas para coger otras, muy, muy poquita pilla en efectivo, y menos aún pilla novedades u objetos caros a tocateja.

De hecho yo también lo hice la única vez que pillé ahí, aunque no era una novedad precisamente XD
(Ultima edición: 23-03-2017 18:33 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
#57
Cita
Yo por la web no pediría nada. Siendo segunda mano a saber en que estado está. Y los 5 € de envío...
Y mira que hay un Nier de 360 a 25, pero es que a saber...
[Imagen: DNC-04.png]
#58
Cita
Yo ayer fui a por un MGS HD de PS3, el único que había en toda la ciudad (y eso que hay un total de 4 Cex). Fui para nada, porque vi la caja abollada y asquerosamente sucia que se me quitaron las ganas. Sabía que estaba por internet pero por no dar molestar a mi abuela (donde vivo el correo es mierda y tengo que recurrir a casas de familiares...) y que me venía de paso me acerqué a ver, pero nada. En amazon por el mismo precio nuevo, a tomar por culo.

En serio, yo no sé qué hace la gente con las cajas. Entendería más un disco con rayajos porque lo tratan mal al meter y sacar o lo que sea, pero que las cajas parezcan sacadas de una guerra civil no me lo explico.
[Imagen: charlieferrari13.png]
#59
Cita
Caja de Zelda N64. Solo la caja

[Imagen: 1nS69Az.jpg]

[Imagen: m57OIF7.jpg]

Y Switch a 375€
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#60
Cita
Aunque es una locura, casi entiendo lo de la caja (que se venda a pelo, digo, no los 55€). MM completo es algo cotizadísimo y ya de por sí pocas cajas de N64 existen en buen estado. El precio es una ida de olla obviamente, pero entiendo que haya gente que las busque porque N64 es una de esas consolas en las que tener un juego completo tras 20 años es algo casi remoto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)