CEO de SCEA dice que The Last Guardian está "en pleno desarrollo"
#37
Cita
Sony imagino que con el filon que tiene intentará que no muera sisi
#38
Cita
Tas, obviamente no quiero decir que le interese esta situación, todo lo contrario, lo que sí creo es que como saben que el hype no se va a ir y luego cuando lo saquen encima les aplaudirán, pues tampoco tienen necesidad de ponerse ahora mismo sin descanso hasta sacarlo, y si lo tienen que dejar otro año más en favor de otras cosas, pues ni lo dudan, porque saben que los que lo esperan desde hace la tira, lo esperarán igual en 2020. Y con FFXV igual.
#39
Cita
(08-06-2014 12:55)Ekirne link escribió:yavanna07, cuestión de gustos. A unos les gusta el tono de cuento oscuro que tiene, a otros les parece aburrido y no les dice nada. Personalmente me gustó, aunque no tanto como el shadow of the colossus.
Hmmmm es que siempre le he visto un aspecto de juego cutrecillo que me echaba para atrás, quizás algún día lo pruebe
#40
Cita
Al final saldrá, porque cuánto más tiempo pase estando oficialmente en desarrollo, más difícil les será cancelarlo, pero también es cierto que cuánto más tiempo pase sin saber de él, más probabilidades de que el resultado final esté muy lejos de lo que se presupone en ese video, incluso de que salga un mal juego.
#41
Cita
Lo de este juego realmente es de verguenza... muy bueno tendra que ser cumplir con las expectativas de tantos años de anuncios y desarollo...

Yo en estos casos siempre me pregunto lo mismo.... ¿de quien es la culpa de que se alarguen los desarollos taaantos años?
#42
Cita
(08-06-2014 14:00)Gatk link escribió:Lo de este juego realmente es de verguenza... muy bueno tendra que ser cumplir con las expectativas de tantos años de anuncios y desarollo...

Yo en estos casos siempre me pregunto lo mismo.... ¿de quien es la culpa de que se alarguen los desarollos taaantos años?

En mi opinión del estudio en cuestión y de Sony. Sobre todo del estudio porque Sony no puede permitirse publicar un mojón,┬á que es lo que seguramente fuese y de ahí todos estos problemas.
[Imagen: metroid-2.gif]
#43
Cita
(08-06-2014 14:27)chente link escribió:En mi opinión del estudio en cuestión y de Sony. Sobre todo del estudio porque Sony no puede permitirse publicar un mojón,┬á que es lo que seguramente fuese y de ahí todos estos problemas.

hombre, permitieron los anteriores.....



Caballo
#44
Cita
Actualizo.
#45
Cita
La de vueltas que esta dando esto y estamos igual que el primer dia.
[Imagen: 295p8hv.png]
#46
Cita
El caso de The Last Guardian ha sido excesivo, pero los anteriores títulos de Team ICO también fueron todo un parto creativo. Ya ICO tuvo que sobrevivir a un cambio de plataforma siendo anunciado para PSX.

Cuando haces videojuegos sin una plantilla clara te pueden salir obras maestras, pero también puedes ver como el número de brechas en tu proyecto se duplica con cada nuevo paso.
#47
Cita
No, lo que pasa es que si las pretensiones del director son muy altas, tan altas que son imposible alcanzarlas, ¿por qué continuas con el proyecto? Yo nunca entendí porque el pajarraco tenía que mover todas las putas plumas, ¿para que?

Es algo que ya ha pasado con otros desarrolladores, como Ken Levine.
#48
Cita
(09-06-2014 10:03)mike link escribió:No, lo que pasa es que si las pretensiones del director son muy altas, tan altas que son imposible alcanzarlas, ¿por qué continuas con el proyecto? Yo nunca entendí porque el pajarraco tenía que mover todas las putas plumas, ¿para que?

Es algo que ya ha pasado con otros desarrolladores, como Ken Levine.

Es que juzgar ahora las pretensiones de Ueda es muy fácil viendo los resultados nulos del desarrollo, pero al igual que a Levine sus trabajos anteriores lo respaldaban .Con lo que entiendo perfectamente el apoyo que consiguieron, y al primer Bioshock o a Shadow of the Colossus si algo no les faltaba era ambición.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)