[CENSO] Futuros poseedores de Switch de lanzamiento ¡No nos mires, unete!
#97
Cita
Miraré de hacerlo así, aunque estoy viendo otros sitios con "buenos precios"

En Medimarkt han puesto la consola a 319 pavos la reserva. El problema es que solo veo la gris.
[Imagen: metroid-2.gif]
#98
Cita
Jur, acabo de ver que en Amazon.es también han "rebajado la roja/azul a 319 (hasta ahora solo estaba la gris rebajada)
[Imagen: metroid-2.gif]
#99
Cita
(17-01-2017 16:23)chente escribió:Jur, acabo de ver que en Amazon.es también han "rebajado la roja/azul a 319 (hasta ahora solo estaba la gris rebajada)

he leido por ahí, que Amazon suele ajustar los precios según la "competencia", es decir, que si una tienda vende algo por X, Amazon al menos baja el precio a X. Parece ser que incluso la gente puede reportar precios a Amazon para que lo rebajen si ellos consideran que puede ser una "competencia" para ellos.

Por lo que posiblemente es que en algun lado han bajado a 319 la roja/azul.
Cita
(17-01-2017 16:21)chente escribió:Miraré de hacerlo así, aunque estoy viendo otros sitios con "buenos precios"

En Medimarkt han puesto la consola a 319 pavos la reserva. El problema es que solo veo la gris.

La de colorines también entra, que cuando la reservé me preguntaron qué modelo quería.

Fijate que yo me estoy planteando cancelar la reserva y esperar a un posible día sin IVA en MM en verano... lo que pasa es que eso es jugársela a los dados por ahorrarse 50€ Porque puede haber o no día sin IVA, puede que luego entre o esté excluída, que queden o que no, que me pille aquí o de vacaciones -que no sería la primera vez porque son fechas propias-, y mientras esperando... No se.
Cita
La mía gris y con el Zelda edición normal que no llegue a tiempo para la coleccionista Sad
Cita
(17-01-2017 16:31)JuanmaNPI escribió:Fijate que yo me estoy planteando cancelar la reserva y esperar a un posible día sin IVA en MM en verano... lo que pasa es que eso es jugársela a los dados por ahorrarse 50€ Porque puede haber o no día sin IVA, puede que luego entre o esté excluída, que queden o que no, que me pille aquí o de vacaciones -que no sería la primera vez porque son fechas propias-, y mientras esperando... No se.

¿Te compensa esperar para ahorrar 10 euros al mes?
Cita
Yo por 50 pavos, prefiero tenerla de salida y darle al Zelda, que aunque puedo jugarlo en WiiU, decidí hace mucho tiempo que no lo haría.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Solo estoy pensando... la verdad es que tanta incertidumbre por 50€, o 10€ al mes como decís... pues no, eso me lo gasto en una comida en el Foster Hollywood o un día de cine entre entradas, cenita aunque sea en plan comida rápida...  :nusenuse

Por cierto, sobre el precio de los juegos, veo en varios sitios que le ponen al Zelda de Switch el mismo PVP que al de WiiU, la única que mantiene 5€ más es Game.

Aún no se sabrá precio exacto de los juegos, pero si al final tienen el mismo precio que los de WiiU -ya estaría bien ponerle precio de sobremesa a juegos de una portatil- no estaría tan mal, al final saldrían a 50 o 60, y eso son entre 33€ y 48€ como mucho según el juego.

Por otro lado en Game por la ed. normal del Zelda te dan camiseta y poster... joder, pues estoy dudando si pillar la especial o no, no se como será la figura pero igual es una cosa de plástico pequeña y son 40€ más de precio y la otra con poster y camiseta encima compensa...

Sopesando sopesando...

(17-01-2017 16:31)AraneaHighwind escribió:La mía gris y con el Zelda edición normal que no llegue a tiempo para la coleccionista Sad

Joer, si que han volado...

Lo siento ¿De donde eres? Si por un casual me diera por cambiar la mía por una normal, te aviso.

A las malas, en el Game por reservar la normal te regalan poster y camiseta, eso ya vale la pena -más que la triste taza de la consola XD-.
Cita
(17-01-2017 16:44)JuanmaNPI escribió:Joer, si que han volado...

Lo siento ¿De donde eres? Si por un casual me diera por cambiar la mía por una normal, te aviso.

A las malas, en el Game por reservar la normal te regalan poster y camiseta, eso ya vale la pena -más que la triste taza de la consola XD-.
De Cadiz, pero ya dudo que repongan y si reponen seguro que me pilla fuera de casa y no me entero jajaja
Cita
(17-01-2017 16:31)JuanmaNPI escribió:La de colorines también entra, que cuando la reservé me preguntaron qué modelo quería.

Fijate que yo me estoy planteando cancelar la reserva y esperar a un posible día sin IVA en MM en verano... lo que pasa es que eso es jugársela a los dados por ahorrarse 50€ Porque puede haber o no día sin IVA, puede que luego entre o esté excluída, que queden o que no, que me pille aquí o de vacaciones -que no sería la primera vez porque son fechas propias-, y mientras esperando... No se.

Yo lo descataría, Nintendo es como Apple, en los días sin IVA se quedan fuera de la oferta.
Cita


Empiezan las conspiranoias
Cita
(17-01-2017 19:51)zothenr escribió:

Empiezan las conspiranoias

Que alguien me devuelva los 2 minutos que aguante semejante bodrio
[Imagen: ifar.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)