CD Projekt responde a las críticas de las decapitaciones no realistas
#1
Cita
Gracias al juego de mundo abierto que ha creado┬áCD Projekt, los jugadores pueden aventurarse en un sinfín de misiones, de combates contra criaturas de todo tipo y, por supuesto, contra humanos.┬áGeralt de Rivia┬áno le hace ascos a una buena pelea con espadas de por medio, sea humano o una criatura que doble su tamaño. En los últimos vídeos de 'The Witcher 3: Wild Hunt'┬áque hemos tenido el placer de ver,┬áGwynnbleid┬áhace gala de todas su técnicas con las espadas normales y de plata para dar fin a sus batallas. En algunas ocasiones, el brujo otorga más espectacularidad a la escena rebanando por completo la testa a los enemigos. Bonito, sin duda. No obstante, parece que no todo el mundo está contento con la animación que CD Projekt┬áha desarrollado para este finisher.

Algunos usuarios han considerado que la acción es muy┬ápoco realista┬áya que a nivel de física es inexacto. Si bien es cierto que el movimiento peca de estar┬ápoco trabajado┬áy que no muestra todo el realismo que esta acción debería mostrar, son pocos los juegos que consiguen una┬áejecución exacta,┬ásalvo que esté programado mediante┬áscript. En┬á'The Witcher 3: Wild Hunt' el movimiento es algo natural, no programado y de ahí puede venir esa inexactitud que vemos a la hora de su ejecución. Por supuesto, estudio polaco se ha querido defender de estas críticas, alegando que el juego nunca ha apostado por ofrecer realismo extremo, salvo para mantener un cierto equliibrio entre la fantasía y la realidad. Además, según comenta┬áChris Priestly,┬áno hay nada de malo en tomarse alguna licencia.

¿Realismo eh? ¿Cómo disparar fuego desde las manos, espíritus de muertos vivientes y monstruos gigantes tipo pájaro-león que vuelan? Sé que es un argumento molesto porque hay cierta "suspensión deliberada de incredulidad" sobre un juego de fantasía y elementos realistas que ayudan a mantener las cosas conectadas a tierra. Sin embargo, también existe la licencia artística y nos gusta tomar algunas libertades en aras de buenas imágenes. Rodarán cabezas.┬á-Chris Priestly, manager de comunidad de CD Projekt.

Parece que┬á'The Witcher 3: Wild Hunt'┬átiene muchos ojos vigilando su desarrollo. La obra del estudio┬áCD Projekt┬áes uno de los títulos más esperados de este año 2015 por los jugadores de┬áPC,┬áPlayStation 4┬áy┬áXbox One. Tras varios retrasos, la últuma entrega de la serie 'The Witcher' llegará a las plataformas citadas el próximo 19 de mayo. En poco más de un mes veremos el desenlace final de las aventuras del brujo, que llevará a Geralt de Rivia┬áa enfrentarse a uno de los enemigos más temidos, la Cacería Salvaje.

fuente
#2
Cita
En qué vídeo se pueden ver esas decapitaciones para valorarlo?

En el trailer del otro día no lo recuerdo si salían o no.
#3
Cita
La comunidad a veces se queja por quejar. Demasiado tiquismiquis.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
#4
Cita
(13-04-2015 16:53)Cikio link escribió:En qué vídeo se pueden ver esas decapitaciones para valorarlo?

En el trailer del otro día no lo recuerdo si salían o no.



Creo que hay algo en el minuto 4:00.

Y si, la critica sobre la decapitacion es absurda.
#5
Cita
Me ha recordado a los homerun que hacían los gigantes de Skyrim contigo con los porrazos roto2
Tampoco hay que ponerse muy especialito, la verdad, sí, puede que cante que la cabeza se vaya a tomar por culo, pero bueno, tampoco es que me importe donde fuera a terminar dicha cabeza.
[Imagen: DNC-04.png]
#6
Cita
Gracias por buscarlo. Vi el vídeo pero no me acordaba de ese detalle.

Y vaya, que como dices, es absurdo quejarse de algo así. Muchísimo peor me hubiese parecido si fuese ultra realista y con una cámara lenta enfocando a la victima a lo CSI xD
#7
Cita
Me he comprado un mando de GC.

Nintendont es DIOS en su reciente versión, acepta incluso mandos de PS3 y PS4, y el funcionamiento es 100%.
#8
Cita
(13-04-2015 21:52)Rivera link escribió:Me he comprado un mando de GC.

Nintendont es DIOS en su reciente versión, acepta incluso mandos de PS3 y PS4, y el funcionamiento es 100%.
Dafuq?
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)