CD Projekt no anunciará The Witcher 1 para consolas, será una nueva IP
#13
Cita
(29-05-2012 17:34)Sayckeone link escribió:Perdón, siempre me confundo con el horario de verano┬á :burla: , creo que sería a las 7 de la tarde (en el anuncio pone 5 PM GMT).

Se podrá seguir en directo en la página de GOG: http://www.gog.com/news/see_our_summer_2012_conference_live


Muchas gracias. No me viene bien la hora, asi que veré después qué han anunciado.
[Imagen: metroid-2.gif]
#14
Cita
Primera imagen:
[Imagen: WxSQH.jpg]
#15
Cita
¿Cyberpunk? :babas:
#16
Cita
adorar:

Me encanta esa estética.

Espectación máxima.
[Imagen: metroid-2.gif]
#17
Cita
¿Estaremos ante un competidor de Deus Ex?
#18
Cita
(29-05-2012 20:13)Sayckeone link escribió:¿Cyberpunk? :babas:

Lo fecundo ¡¡lo que hubiese dado porque fuesen ellos los que trajesen un nuevo Shadowrun rolero a nuestros Pcs!!
#19
Cita
Pues en principio la ambientación cyberpunk me gusta, aunque me esperaba otra cosa
A ver que dicen mañana
[Imagen: 259vh38.jpg]
#20
Cita
Me encanta el hecho de que vaya a ser un juego con ambientación ciberpunk adorar:... sin duda, el futuro próximo (a 50 años vista como mucho) es mi ambientación favorita. Si le sumamos el tono adulto de los juegos de CD Projekt... pues a seguirle la pista.

A ver si con suerte es para el año que viene...
#21
Cita
(29-05-2012 21:02)JuanmaNPI link escribió:Lo fecundo ¡¡lo que hubiese dado porque fuesen ellos los que trajesen un nuevo Shadowrun rolero a nuestros Pcs!!
  adorar: adorar: adorar:
#22
Cita
La imagen tiene buena pinta, y estando CDProjekt detras, solo podemos esperar algo grande.
#23
Cita
Eh chicos... al final la confe es a las 7?... en el streaming pone "Will Begin Soon"...
#24
Cita
Am, pero ¿es hoy? A ver si echo un ojo a lo del E3 a ver cada día que tengo un descontrol...┬á Facepalm:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)