Código de 110€ para World of Tanks, Planetside y Hawken.
#1
Cita
de la mano de wazaa os traigo esto (no se como funciona, yo expongo lo que el me ha dicho). El primero que quiera que se lo agencie, que yo a estos no le doy:


"Usted ha comprado una Gráfica NVIDIA GTX 660 o superior, por ello va a recibir GRATIS un código de 110€ para disfrutarlo en estos tres juegos. World of Tanks, Planetside2 y Hawken"

Diríjase a la siguiente dirección y rellene el formulario con sus datos personales:

http://www.nvidia.es/object/free-2-play-...eContent=1

Seguidamente, recibirá tres códigos que podrán ser canjeados en cada una de las tiendas del juego correspondiente.
FPEU-ONFI-GAXL-VEMU-NJJU-QROP

FPEU-ONFI-QFUV-FNXW-XABX-EMYR"


Tal y como me lo ha puesto el. Repito, no se ni como va, ni na de na.
Que alguien pruebe y comente por aqui.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#2
Cita
Que los regalas?? Si es asi me lo puedo quedar? Le suelo dar a los juegos F2P.
Un saludo
#3
Cita
Si fueran para gastar en kalimotxo te los cogía yo. ¿Para cuando bares Free2Play?
#4
Cita
(08-04-2013 22:52)Juntacadaveres link escribió:Si fueran para gastar en kalimotxo te los cogía yo. ¿Para cuando bares Free2Play?

Eh, pues no es mal concepto. Te ponen cervezas sin alcohol y si quieres que te emborrachen te lo cobran aparte. Y si quieres que tengan sabor también.
#5
Cita
(08-04-2013 22:51)JuanjoAC link escribió:Que los regalas?? Si es asi me lo puedo quedar? Le suelo dar a los juegos F2P.
Un saludo

prueba y nos dices.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#6
Cita
(08-04-2013 22:56)Bart_10 link escribió:Eh, pues no es mal concepto. Te ponen cervezas sin alcohol y si quieres que te emborrachen te lo cobran aparte. Y si quieres que tengan sabor también.

Yo estaba pensando en vino sin coca-cola, o en cubatas sin hielo... o sin refresco.
#7
Cita
(08-04-2013 22:57)Joanor link escribió:prueba y nos dices.
Pues entrar pones tus datos y pones un codigo de los 2 que hay arriba (yo he puesto el primero) la pagina se ''actualiza'' y te dan 4 codigos.

Aqui abajo os pongo lo que te ponen:

Cita:Gracias por equiparte. Ahora empieza a jugar.


Hawken
Tu código de Hawken se encuentra aquí:


PlanetSide 2
Tu código de PlanetSide 2 se encuentra aquí:


World of Tanks
Tu invite código de World of Tanks se encuentra aquí:
Tu bonus código de World of Tanks se encuentra aquí:



Entra en http://www.nvidia.es para canjear el código y disponer del crédito para jugar.


Hemos enviado una copia de los códigos a tu dirección de correo electrónico.

No compartas esas claves. Si lo haces, es posible que no puedas utilizar tu crédito en el juego.

Un saludo
#8
Cita
(08-04-2013 22:59)Juntacadaveres link escribió:Yo estaba pensando en vino sin coca-cola, o en cubatas sin hielo... o sin refresco.

Pero así no mola, la gente se emborracha igual. La idea es cobrar a los borrachos.
#9
Cita
La frase final de no compartas tus claves... No se. Yo no creo que con la misma clave os den a todos ese dinero.

O si os lo dan que lo acabarán quitando supongo.
#10
Cita
(08-04-2013 23:05)Cikio link escribió:La frase final de no compartas tus claves... No se. Yo no creo que con la misma clave os den a todos ese dinero.
Me supongo que se refieren a las claves que te dan para cada juego.
Un saludo
#11
Cita
(08-04-2013 23:04)Bart_10 link escribió:Pero así no mola, la gente se emborracha igual. La idea es cobrar a los borrachos.

No, la idea es cobrar a los pijeras y la gente de morro fino. Alcohol para todos, y luego ya como la peña que se compra trajes o skins para armas pues aquí te compras tónica de la buena y pepino de calidad para el gin tonic. ¿Qué solo quieres acabar doblao? Cerveza de la mala y chupitos de ron almirante gratis, ¿que quieres darte un gustazo y tener un pedo elegante para ligar con unas chatis y ser el tío más cool del bar? A apoquinar.

En serio... le estoy dando vueltas a la idea...
#12
Cita
Pero esto es para alguien que se haya comprado ahora una 660 no? Porque no recuerdo un código cuando así me agencié por septiembre...

Y en serio que no son de un sólo uso?
Keep your dreams alive


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)