Código de 110€ para World of Tanks, Planetside y Hawken.
#13
Cita
(08-04-2013 23:07)Juntacadaveres link escribió:No, la idea es cobrar a los pijeras y la gente de morro fino. Alcohol para todos, y luego ya como la peña que se compra trajes o skins para armas pues aquí te compras tónica de la buena y pepino de calidad para el gin tonic. ¿Qué solo quieres acabar doblao? Cerveza de la mala y chupitos de ron almirante gratis, ¿que quieres darte un gustazo y tener un pedo elegante para ligar con unas chatis y ser el tío más cool del bar? A apoquinar.

En serio... le estoy dando vueltas a la idea...

¿Puedo ser inversor? Dí que sí, porfa porfa porfaaaaaaaaaa
#14
Cita
Ya tengo los 4 codigos que dan activados, muchas gracias Big Grin
Un saludo
#15
Cita
(08-04-2013 23:07)Juntacadaveres link escribió:No, la idea es cobrar a los pijeras y la gente de morro fino. Alcohol para todos, y luego ya como la peña que se compra trajes o skins para armas pues aquí te compras tónica de la buena y pepino de calidad para el gin tonic. ¿Qué solo quieres acabar doblao? Cerveza de la mala y chupitos de ron almirante gratis, ¿que quieres darte un gustazo y tener un pedo elegante para ligar con unas chatis y ser el tío más cool del bar? A apoquinar.

En serio... le estoy dando vueltas a la idea...

Acabarías como EA, siendo elegido el peor bar de tu pueblo en una encuesta.
#16
Cita
(08-04-2013 23:44)Bart_10 link escribió:¿Puedo ser inversor? Dí que sí, porfa porfa porfaaaaaaaaaa

Estás dentro.

Nos vamos a forrar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)