Bungie ayudó a Sony a diseñar el mando de PlayStation 4
#1
Cita
[Imagen: playstation4_206793.jpg]

Bungie ayudó a Sony a diseñar el mando de PlayStation 4

El estudio asegura que la compañía "ha sido un socio muy bueno durante estos años", definiendo que su relación era "casi como mirarse en un espejo"

Bungie┬áno ha estado inmersa estos años únicamente en el desarrollo de 'Destiny', sino que también lo hecho junto a Sony en ciertos aspectos de┬áPlayStation 4.┬áEric Osborne, community manager del estudio desvelaba en una entrevista que han trabajado junto a la compañía en el diseño del┬áDual Shock 4, además de señalar que "Sony ha sido un socio muy bueno durante estos años".

"Desde que empezamos a hablar de la nueva generación y desde que empezamos a construir 'Destiny'. No sabíamos nada sobre la dirección que iba a tomar nadie, pero todo empezó a quedar realmente claro que la visión de┬áSony┬áestaba muy en sintonía con la nuestra"; comentaba Eric. Osborne apuntaba que┬áBungie┬átambién estuvo trabajando codo con codo junto a la compañía "en algunos sistemas principales y en el mando en sí mismo, haciéndolo mejor para los shooters y ayudando a mejorarlo para los jugadores, y también ayudando a incluir y mejorar aspectos sociales del título"; concluía el community manager.

En última instancia, Eric Osborne declaró que una vez una vez alineados los pilares con los que ambos pensaban trabajar y lo qué necesitaban para Destiny junto a lo que ellos querían para PlayStation 4 "era casi como mirarse en un espejo".

fuente
#2
Cita
Pues no me parece el mejor mando precisamente para shooters. Supongo que ayudar no es diseñar, y Sony habrá querido preservar ciertas señas de identidad de su mando.
#3
Cita
La mejora respecto al DS 3 es evidente, pero aun así todavía tiene mejoras posibles (cruceta, por qué cojones las dividen, la de Nintendo es perfecta, coño, que en 3DS jugar al SFIV sólo da problemas por la ergonomía, no por la cruceta XD y materiales, que TODOS los centros comerciales que he visto están destrozados.)
[Imagen: DNC-04.png]
#4
Cita
Bueno, a mi me encanta y por una vez tanto la XOne como la PS4 tienen mandos que da gusto utilizar. El de la WiiU no obstante tiene un par de puntos negros por desgracia, tanto el tableta como el Pro que por un detalle no es un mandaco genial... que pena.
#5
Cita
(20-06-2014 17:48)JuanmaNPI link escribió:Bueno, a mi me encanta y por una vez tanto la XOne como la PS4 tienen mandos que da gusto utilizar.

Opino igual... ambos mandos me gustan bastante y realmente en esta generación no será para mi un motivo para elegir una versión xD

Me gusta algo más el de One, pero con el otro estoy muy cómodo y es muy preciso también.
#6
Cita
(20-06-2014 20:04)Cikio link escribió:Opino igual... ambos mandos me gustan bastante y realmente en esta generación no será para mi un motivo para elegir una versión xD

Me gusta algo más el de One, pero con el otro estoy muy cómodo y es muy preciso también.

Pues si, en la anterior generación era: juego para cruceta versión de PS3, juego para cualquier otra cosa versión X360. Ahora aunque prefiera el de XOne ya no va a ser para nada determinante a la hora de escoger versión.
#7
Cita
Cita: link=topic=20594.msg545007#msg545007 date=1403280053]
La mejora respecto al DS 3 es evidente, pero aun así todavía tiene mejoras posibles (cruceta, por qué cojones las dividen, la de Nintendo es perfecta, coño, que en 3DS jugar al SFIV sólo da problemas por la ergonomía, no por la cruceta XD y materiales, que TODOS los centros comerciales que he visto están destrozados.)
Creo, y digo creo porque simplemente me suena de algo, que la cruceta de Nintendo sólo la pueden utilizar ellos. Algún rollo de diseño industrial.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#8
Cita
(21-06-2014 04:52)Charly88 link escribió:Creo, y digo creo porque simplemente me suena de algo, que la cruceta de Nintendo sólo la pueden utilizar ellos. Algún rollo de diseño industrial.

Efectivamente, la cruceta que usa Nintendo en sus cacharros está patentada.

Respecto a la noticia, aunque no he probado un shooter todavía (dudo que InFamous SS pueda considerarse como tal), convengo en que es un excelente mando y una mejora astronómica respecto al DS3, excepto en la duración de la batería, que es su mayor lunar.

Cierto es que el de ONE me sigue pareciendo un poco mejor (tema gatillos + tacto/calidad de los sticks), pero vaya, es una gozada usar los dos. Qué cojoncios, es una gozada tener ambas consolas.┬á XD
#9
Cita
Yo si he probado con shooters, el Killzone... en el modo historia chachi, pero he probado un juego tipo multi con bots y soy manco manco... joer pero no os hacéis una idea ¿eh? sisi

Por cierto ¿batería? ¿Dura menos que la de PS3, que cutrada, no? Es la generación de las baterías vergonzosas entonces.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)