Bundle de G2A "G2A Deals" (SUPERHOT, Lords of the Fallen, Syberia 1+2, Dirt 3)
#13
Cita
Yo también regalo un Dirt3 si alguien lo quiere. 

Comprar ese SUPERHOT era demasiado tentador para mí.
#14
Cita
No te había visto Seton lo siento. Fallo mío que pone en una encrucijada a sonic.

Si no te importa sonic, para mantener la jerarquía de tiempo, se lo paso mañana a Seton.

Mis disculpas.
#15
Cita
Pues no es mal pack ni mucho menos un mal precio, a pesar de que el Dirt3 lo regalaron en Humble Bundle y el primer Syberia mediante los mismos desarrolladores.

@disgraciau Si nadie te solicita la clave, aquí un interesado en Syberia II.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#16
Cita
El superhot es un pasote, muy recomendado y mucho por ese precio. A mi me flipó un cojón en ONE.

Si a alguien le sobran Syberias y no sabe que hacer con ellos, yo no los tengo.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#17
Cita
(11-02-2017 02:18)Makstery escribió:No te había visto Seton lo siento. Fallo mío que pone en una encrucijada a sonic.

Si no te importa sonic,  para mantener la jerarquía de tiempo, se lo paso mañana a Seton.

Mis disculpas.

No te preocupes. Déjaselo a Sonic. A mi me interesa el juego, pero si a otro también, no tengo problemas en cedérselo. Así que para no andar mareándote escribiendo más privados etc, deja que Sonic se lo quede.


Saludos
#18
Cita
Os va a encantar ese Superhot.
#19
Cita
Tengo ganas de probar el Superhot. Además se puede jugar en VR.
#20
Cita
No me queda claro.  La suscripción es de 1,5 pavos al mes? 

Es que pone que el precio será variable cada mes  pero no sé  si se refiere al precio a pagar si no estás suscrito o a qué...
[Imagen: metroid-2.gif]
#21
Cita
Pagas 1,5 por este pero te suscribes por 2,5 los próximos meses.

O pagas 2,5 sin suscribirte. Eso entendí yo.
#22
Cita
(11-02-2017 09:30)chente escribió:No me queda claro.  La suscripción es de 1,5 pavos al mes? 

Es que pone que el precio será variable cada mes  pero no sé  si se refiere al precio a pagar si no estás suscrito o a qué...

Sí, yo tambien querria saber eso, si es 1'50 todos los meses sin variar el precio me suscribo, si no creo que me sale mejor irlos pillando sueltos segun me van interesando

Pd: le he dado a suscribirme sin llegar a pagar y parece que en España te cuenta el 21% de IVA, o sea que la suscripción sale por 1'82€
(Ultima edición: 11-02-2017 11:59 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#23
Cita
Si, como dice Makstery, los siguientes son a 2.5.

Yo no veo ventaja más allá de ahorrarme un euro ahora.

Por cierto, a mi desde el móvil no me deja aceptar los términos y no puedo comprarlo. Tendré que comprarlo cuando llegue a casa.
#24
Cita
Como he leido en otro sitio: esto es como si los gitanos del mercadillo se montan su Black Friday.

Pero bueno, no le hago ascos a ese Superhot.


@yopmoi ¿ya te ha pasado alguien los Syberia?
(Ultima edición: 11-02-2017 12:14 por Tas.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)