Buenas!
#49
Cita
Tas soy yo, para servirle a usted lol

Ademas, como que no sabes quien soy, si estuvimos hablando antes por privado en Meri!
#50
Cita
(01-03-2016 21:22)Tas escribió:Tas soy yo, para servirle a usted lol

Ademas, como que no sabes quien soy, si estuvimos hablando antes por privado en Meri!


XD


Me podrías haber dicho antes! xD
#51
Cita
bienvenido @Daniel121212
#52
Cita
(01-03-2016 20:19)thewitcher escribió:He aquí a un pobre ingenuo que todavía no se ha enterado de que en PC puedes jugar con mando igual que en consola roto2cafe

Tu pulla, por tanto, es inválida lol

Fin del tema

PD: bienvenido al foro, compañero concebollista.
#53
Cita
Güelcom!!

Espero que estés a gusto por aquí
#54
Cita
Bienvenido Daniel. Ojalá te lo pases bien por aqui. #TeamSINcebolla



#55
Cita
A mí Kusturica me dejó indiferente con sus gatitos pero tengo bastantes ganas de ver Underground.

De todos modos, no hay duda de que Tarkovski es EL director sisi
(Ultima edición: 02-03-2016 14:48 por charliewoodhead.)
[Imagen: charlieferrari13.png]
#56
Cita
[Imagen: 1360183383_522121_1360184053_noticia_normal.jpg]
#57
Cita
(01-03-2016 19:20)Kai┬áMotoyima escribió:A los moderadores también os tengo a todos en ignorados, seáis concebollistas o sincebollistas.

Y a los PCeros.

Ya está, ya tengo héroe del foro :-D

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#58
Cita
Pues con permiso de Daniel121212  aprovecho su hilo para presentarme tambien., Me registre hace mucho , 2 años mas o menos pero me anime ahora a escribir XD





EDIT:  CON CEBOLLA !
(Ultima edición: 13-12-2016 00:41 por Juez.)
#59
Cita
(13-12-2016 00:40)Juez escribió:Pues con permiso de Daniel121212  aprovecho su hilo para presentarme tambien., Me registre hace mucho , 2 años mas o menos pero me anime ahora a escribir XD





EDIT:  CON CEBOLLA !

Hay un hilo con chincheta en el off-topic para estas vicisitudes:

http://33bits.net/foro/Tema-Hilo-Oficial...as?page=47


Pero bueno, te lo perdono porque queda entre amantes de la cebolla bien pochadita en la tortilla. sisi
#60
Cita
Si vamos a empezar a sacar merimierda por aqui, voy a empezar a matar gente. Asi que bienvenido, dejemos el pasado atras, y empecemos a matar gente (pero sin motivo ni maldad, hace falta un motivo para matar a alguien?

Por otro lado, os tendria que reportar a todos por no haber puesto aun el cuestionario de bienvenida (o malvenida en funcion de las respuestas).

[Imagen: clipboard_paper0po68.gif]
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)