Brutales ofertacas GOG (usando Hola)
#1
Buenas:

Si te metes "de normal" no está mal:

http://www.gog.com/promo/weekly_staff_pi...ons_250116

Pilars of Eternity 20€ la normal y 40€ la Royal carete, ok, igual que alguna otra cosa.

Pero Tales from Borderlands a 7.69€, Games of Thrones de Telltale a 9.39€, Hyperdimension Neptunia 5.69€, Grim Fandango Remastered 3.49€...

Pero si lo pones en rublos... tomad nota:

-┬áPilars of Eternity Royal Edition: 8.9€ (4.8€ la normal)

- Wasteland 2 Director's Cut Deluxe: 5.4€┬á

- Satellite Reign: 2€

- The Vanishing of Ethan Carther: 1.5€

- Tales From the Borderlands: 2€

- Game of Thrones Telltale: 2€

- Neptunia: 1.3€

- Grim Fandango Remastered: 1€

Ale, a comprar, perracas.

Por cierto, no se por qué, pero ahora me entra con precios rusos SIEMPRE, aunque tengo el Hola en off... será que ya me conocen jajaja vaya tela.

Un saludo.

PD: ¡¡Ah, si, como no!! ¿Qué tal están el Satellite Reign, el Vanishing of Ethan Carther, el Tales from the Borderlands y Game of Thrones de Telltale? ¿Esos no eran episódicos, esas versiones son ya las completas? No se si pillar el Grim Fandango, nunca lo he jugado y no se si prefiero jugar el original...

Con el Pillars dudo... ¿normal a 5€ o "Real" a 9? Por 6€ tengo la Champion... dudo dudo...
#2
Hombre, a mi me da pena comprar a precios tan bajos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#3
Pues, los 2 de telltale y ethan carter sisi
#4
Pues tengo unos cuantos de esos:

- The Vanishing of Ethan Carter


- Neptunia

- Wasteland 2




Ahora bien. Antes de comprar me gustaría saber varias cosas:

- Diferencias entre las ediciones de la Pili?

- Tales from the Borderlands tenía traducción verdad? Me suena que como mínimo había una de la comunidad.

- Game of Thrones tiene también traducción? Este sí que no sé nada de nada.

- Grim Fandango merece la pena? No lo he jugado nunca, pero por 1 pavo XD
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
(26-01-2016 17:40)chente escribió:- Grim Fandango merece la pena? No lo he jugado nunca, pero por 1 pavo XD

Ya estás tardando y más por ese precio... Es una maravilla
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#6
- Game of Thrones tiene también traducción? Este sí que no sé nada de nada.
este esta bastante bien, yo me lo pase genial y bueno ves caras conocidas de la serie

- Grim Fandango merece la pena? No lo he jugado nunca, pero por 1 pavo XD

Buenisimo, de la época dorada de las aventuras graficas
#7
GoT tiene traducción de zombiewolf creo, bastante decente por lo que jugué.
#8
Yo estuve ayer a punto de cogerme Tales From the Borderlands pero al final lo deje. Muchos por jugar y ya estoy un poco saturado de este genero por ahora.
(Ultima edición: 26-01-2016 17:51 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#9
(26-01-2016 17:17)Alphos2000 escribió:De Pili merece la pena todo, deberías pillar hasta el season pass si lo hay en Gog.

¿Hasta cuando son? No vuelvo a mi casa hasta el jueves.

Creo que dos días desde hoy... si ves que no llegas, si te fías de mi y me pasas tu clave te lo compro en tu cuenta... mmm ¿no se puede comprar como regalo? Podría hacer eso también.

(26-01-2016 17:19)Joanor escribió:Hombre, a mi me da pena comprar a precios tan bajos.

Puedes comprarlos desde la web española sisi

En todo caso yo esas cosas no me las planteo porque yo lo que hago es que tengo X que estoy dispuesto a pagar por un juego físico y Z por uno digital. Cuando lo veo a ese precio lo compro.

Es decir el Pillars está a 20€ en la española, por uno digital no pago 20€ -por uno físico gustosamente, e incluso más, el Witcher3 lo compré de lanzamiento y si no llega a ser porque el nuevo Tortugas Ninja de Platinum solo va a ser digital en Pc lo reservaría ya- pero por la web rusa puedo pillarlo a menos de 10€.

Así que puedo esperar, porque de todas formas no voy a jugarlo ahora, pero como es una tontería puedo comprarlo ahora, de todas formas Obsidian no va a ver 20€ por su versión digital de mi parte.

(26-01-2016 17:23)Makstery escribió:Pues, los 2 de telltale y ethan carter sisi

Los de Telltale imagino como serán, pero el Ethan Carter... ¿me puedes hablar un poco de él?

(26-01-2016 17:40)chente escribió:Ahora bien. Antes de comprar me gustaría saber varias cosas:

- Diferencias entre las ediciones de la Pili?

Grim Fandango es un clásico, lo que yo dudo es si la versión esta vale la pena o no. Y en mi caso valer la pena es precisamente que tenga los mínimos cambios posibles, orientados solo a adaptarlos a ser jugable en máquinas actuales.

Sobre las versiones de la Pili la de 5€ está pelada, solo manual, las otras vienen:

- Edición Campeón a 6€: 8 fondos de pantalla, banda sonora en FLAC y MP3, documental, almanaque, mapa y 19 tonos de móvil.

- Edición Real a 9€: Además de lo anterior, "libro de coleccionista" -ni puta idea qué es eso-, libro de cocina ¿?, guía, 35 concep arts y una novela aún por salir.
#10
No tengo ni idea de como es, pero creo que @Yonix lo recomendaba siempre.
#11
Gracias por las aclaraciones.

Me quedaría saber si el Tales from the Borderlands está en castellano.

Y añado otra duda:

- Veo que hay una edición que es una expansión para la Pili. Luego hay otra edición que trae dicha expansión y creo que trae por 2 duros más la segunda parte de dicha expansión que está por salir todavía. Es así?

Porque si está baratungo igual cae juego + expansiones.
[Imagen: metroid-2.gif]
#12
(26-01-2016 18:27)Alphos2000 escribió:Bueno, en principio no hay prisa JuanmaNPI, ya veré que no se si quiera si tengo alguno de los que quiero y no me acuerdo XD

La expansión de Pillars merece mucho la pena, mete un pequeño mapa nuevo con 5 zonas o así, y una zona nueva en el mapa principal que es un auténtico reto pero muy gratificante el resultado y lo que recibes. Además, hay dos personajes nuevos y varias armas muy molonas. Y este mes que viene sale la segunda expansión. Yo lo compraría todo si tenéis intención de jugarlo.

Pues resulta que no estaba de oferta, aunque salía por unos 5 pavos las 2 partes de la expansión.

Lo compraré en cuanto suene la flauta de las ofertas, porque no tengo intención de jugarlo a corto plazo.



OJO, PORQUE ES UN CHOLLO DEL CARAJO:

11,55 Euros y me he llevado esto:

- Never Alone

- Grim Fandango Remastered

- Game of Thrones Telltale

- Tales from the Borderlands

- Pillars of Eternity (edición básica porque paso de los extras que ha comentado Juanma)
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)