Bravely Default: Edicion Coleccionista: por un lechuguino... (100€)
#1
Cita
La edición coleccionista lleva:
- El juego (obviously)
- Una figurita de Agnes, la protagonista.
- 34 tarjetas de realidad aumentada.
- El libro de arte
- Un CD con la banda sonora

Game.es dice 94.95
Xtralife dice 99.95

[Imagen: 100euros.jpg]


[Imagen: bravedefcoll.jpg]
(Ultima edición: 05-11-2013 10:19 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#2
Cita
Yo voy a por la edición coleccionoista...
Siempre me quejo de que no llegan este tipo de ediciones a Europa en lo que se refiere a juegos japoneses, así que no me voy a hacer el rata... Si lleva todo eso tampoco me parece un precio desorbitado...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#3
Cita
Hola.

Me gusta mucho el contenido, pero como ya imaginaba no iba a salir barato y ahora mismo no me lo puedo permitir.

Un saludo.
#4
Cita
Hola.

(05-11-2013 10:22)Alphos2000 link escribió:Yo es que echando cuentas veo que es casi el triple de lo que vale el juego base. Una edición coleccionista como esta de juegos de sobremesa no sube tanto el precio respecto al juego normal, como mucho suele subir 30-40 euros, por eso me parece un poco sobrada...

Este tipo de EC suelen dispararse cuando incluyen figuras de cierto tamaño y calidad, y cuando también incluyen OST completas y no selecciones. Con el libro de arte y las cartas RA por unos 10€ más la hubiese comprado.

Un saludo.
#5
Cita
Es bueno que nos lleguen estas cosas, pero es que yo sigo viendo muy excesivo el precio, lo principal es el juego que vale aproximadamente un tercio del precio del total, sé que estas cosillas suelen ser caras, pero es que son 100€ por sumarle al juego una figura, unas cartas, un CD y un librito, es excesivo.
#6
Cita
Aún tengo que escoger entre Zelda y este como para plantearme siquiera una edición coleccionista. De todas maneras se agradece que llegue algo así.
Life's too short to play bad games!
#7
Cita
(05-11-2013 10:29)Stumb0y link escribió:Aún tengo que escoger entre Zelda y este como para plantearme siquiera una edición coleccionista. De todas maneras se agradece que llegue algo así.
Yo tenía el mismo dilema añadiendo el Pokemon X/Y. Al final yo me he decidido por el BF, aparte de porque pinta a juegazo, porque me da miedo que en el futuro ses difícil de encontrar, cosa que con Zelda y Pokemon sabes fijo que no pasa.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#8
Cita
Lo que he podido probar de este BD me ha gustado mucho. El apartado artístico es puro hamor, y el resto es super respetuoso con los jrpgs clásicos. Pero creo que me voy a decidir por Gran Turismo 6 además del Pokemon X que ya he comprado... ojalá tuviera más dinero.
Life's too short to play bad games!
#9
Cita
La edicion esta muy bien. Pero si el precio es de 100 euros, me sobra la figura.
[Imagen: 295p8hv.png]
#10
Cita
Ya me había decantado por el juego pelado, así que no te digo al ver los 95-100€. Big Grin

Aunque independientemente del precio, no me hacen mucha gracia las ediciones tan tochas, me gustan más compactas.
#11
Cita
Uff, adios a esa edición
#12
Cita
Me parece demasiado caro. Yo esperaba que siendo una edición coleccionista de Nintendo no superara los 60 euros, pero de esta manera habra que comprar la normal.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)