[Br]eaking [Ba]d - The End
Cita
Visto. Un episodio final a la altura.

Hasta siempre, Breaking Bad.
Cita
No pongáis frases del capi cojones xD

Estoy leyendo en todas partes que el final lo borda. Qué ganas de llegar a casa y verlo con mis palomas y chuches.
Cita
El capítulo final está bien pero se ha quedado descafeinado en mi opinión, diría que es el peor de estos últimos 8 episodios...

Good bye Breaking Bad, nice to meet you!
Cita
[img=1000x558]http://i44.tinypic.com/2ir3z2p.jpg[/img]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Coincido con Joal, es muy buen episodio, se resuelve todo bien. Pero si, se ha quedado un poco descafeinado.

Aun asi, muy buena serie. Y esta ultima temporada espectacular.
[Imagen: 295p8hv.png]
Cita
Tengo el capítulo descargado, pero no puedo verlo hasta que mi hombre vuelva de clase... Sad

De todos modos, mirad el banner de hoy de subtitulos.es:

[Imagen: McvjC1z.png]
Cita
Yo lo acabo de ver. En lineas generales está bastante bien. Algo flojilla esta última temporada al principio aunque luego remonta, lo que hace que reafirme la impresión que tenía cuando estaba viendo las anteriores temporadas: una buena serie a la que le sobran unos 12-15 episodios... con 4 temporadas habría rozado la excelencia.
Cita
El final me ha encantado. Creo que, más que un final de un sólo capítulo, el desenlace de la serie lo constituyen tal cual los tres últimos episodios.
Cita
Me dispongo a ver el capítulo por tercera vez.

[Imagen: goodbye%20breaking%20bad.jpg]

adorar
Cita
Finalazo joder.

¿Qué voy a ver los lunes ahora? Sad
Cita
Spoileraco de los gordos cap final

Spoiler :
Nos os parece un poco castaña la muerte de Walt...?
Cita
(30-09-2013 12:03)Mirthelle link escribió:Tengo el capítulo descargado, pero no puedo verlo hasta que mi hombre vuelva de clase... Sad
Eso ya está inventado:
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)