[Br]eaking [Ba]d - The End
Cita
Buf... qué capitulazo, qué serie y qué todo joder :o adorar
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
El mejor de la serie, después de "Fly" evidentemente.

Por cierto, ¿se sabe ya quién ha dirigido los dos últimos capítulos? Sueños húmedos si también se ha encargado de ello Rian Johnson.
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
Una foto para el recuerdo del mejor capítulo de la mejor serie en la historia de la televisión:

[Imagen: breaking_bad_59132.jpg]
Cita
Para ser la mejor serie en la historia le faltaría ser mucho menos irregular. Tiene tramos brillantes, pero en otros baja demasiado el listón. Es una buena serie, pero muy por debajo de cosas como The Wire, Los Soprano, o Deadwood.
Cita
(16-09-2013 19:35)charliewoodhead link escribió:El mejor de la serie, después de "Fly" evidentemente.

Por cierto, ¿se sabe ya quién ha dirigido los dos últimos capítulos? Sueños húmedos si también se ha encargado de ello Rian Johnson.
Lo he puesto más arriba: https://twitter.com/darkavm/status/379358834541608960
En efecto, lo dirige él.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Los dos últimos no los dirige el mismo tio.
Cita
Muy muy duro el último capítulo, ahora otra semana más de espera...
Cita
He amado a Walt en este episodio.

[Imagen: BUT67x8CcAAVEID.jpg]

roto2 roto2
Cita
Solo mirarlo los que vais al día





adorar
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
Joder que grandes.
Cita
23:15 de la noche, empiezo a ver el capitulo...
Spoiler :
me equivoque, no es un salto al futuro, si no al pasado, pero estaba claro que iban a demorar la resolucion del tiroteo... vale ya vuelven... mierda Gummy esta muerto... Minuto 11. Entro en shock. Paro el capitulo.
5 minutos despues continuo...
Spoiler :
pasan otros 10 o 12 minutos del capitulo, y no me entero de nada de lo que pasa... sigo pensando en lo que acaba de ocurrir. Paro el capitulo.
Momento de reflexion. Rebobino
Spoiler :
hasta el minuto 11 y continuo viendo el capitulo intentando prestar atencion.
0:25. Acaba el capitulo.
Spoiler :
Sigo en shock.
Cita
Yo también aún sigo en shock. No sé si podré dormir bien hoy. Empatizo demasiado con las ficciones, y más si alcanzan un nivel de excelencia tan alto como ésta.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)