[Br]eaking [Ba]d - The End
Cita
(28-08-2013 12:24)Corona Radiata link escribió:Estoy literalmente hasta la polla de Pinkman. El puto drogata con ese desarrolladísimo sentimiento de culpa agota mi paciencia.

[Imagen: Jesse-Pinkman-Breaking-Bad-Drinking-Water.gif]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Es ver su careto y me entran ganas de quitar la serie. Menos mal que Hank ha recobrado el protagonismo que merecía.
Cita
Opino todo lo contrario a tí Corona. Me encanta Pikman y Hank es un mediocre.
Pero claro, todavía no he visto todo lo que habeis visto vosotros y puede que viendo la temporada 4 tenga que cambiar mi opinión.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Para mi Hank ha sido de los mejores personajes, y mi favorito, desde el principio.

Por eso (spoilers temporada 5):
Spoiler :
Espero que la cosa no acabe mal para el en su enfrentamiento con Walt. Me gustaria algun movimiento decisivo por su parte que deje a Walt con el culo al aire y sin otra opcion de respuesta mas que huir.
Cita
(28-08-2013 12:24)Corona Radiata link escribió:Estoy literalmente hasta la polla de Pinkman. El puto drogata con ese desarrolladísimo sentimiento de culpa agota mi paciencia.

No puedo estar más de acuerdo.
Cita
(28-08-2013 13:48)Jagang link escribió:Opino todo lo contrario a tí Corona. Me encanta Pikman y Hank es un mediocre.
Pero claro, todavía no he visto todo lo que habeis visto vosotros y puede que viendo la temporada 4 tenga que cambiar mi opinión.

No sé por donde vas, así que intentaré ser ultra meticuloso con mis palabras para no reventarte nada. Pero digamos que la serie da un tour de force muy tocho llegado a un punto, y los personajes cambian. A mí el Pinkman de la primera y segunda temporada me encanta. Pero así como Walt ha evolucionado de una forma, Pinkman lo ha hecho de otra, con un regusto a estancamiento que me hincha las pelotas teniendo en cuenta al punto en el que nos encontramos.
Cita
Pues a mi Jesse me encanta, tiene una carga emocional increíble.
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
A mi Jesse me pone de los nervios y a la vez me encanta. Me parece muy reveladora la escena del último capítulo
Spoiler :
en el desierto, cuando le dice a Walt si no puede pasar ni 10 segundos sin intentar manipularlo. Me parece una escena bastante importante, donde se ve que no es solo el sentimiento de culpa, sino que el pobre hombre está literalmente solo y que su único apoyo es un desgraciado que intenta hacer ver que se interesa por él, cuando en realidad solo busca su propio beneficio.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(28-08-2013 14:41)Pei link escribió:A mi Jesse me pone de los nervios y a la vez me encanta. Me parece muy reveladora la escena del último capítulo
Spoiler :
en el desierto, cuando le dice a Walt si no puede pasar ni 10 segundos sin intentar manipularlo. Me parece una escena bastante importante, donde se ve que no es solo el sentimiento de culpa, sino que el pobre hombre está literalmente solo y que su único apoyo es un desgraciado que intenta hacer ver que se interesa por él, cuando en realidad solo busca su propio beneficio.

Cierto, y añado que la carga emocional del personaje es importantísima. Pero todo desde el prisma de un alienado. No es ya que me resulte imposible empatizar con él, si no que es lisa y llanamente un drogata con 2 neuronas que va a remolque de todo lo que pasa, y a estas alturas del partido su protagonismo es casi anecdótico, un refuerzo emocional, pero poco más. Un recurso de los guionistas,
Spoiler :
yo diría para todo lo que va a pasar.
Cita
(28-08-2013 14:23)Corona Radiata link escribió:No sé por donde vas, así que intentaré ser ultra meticuloso con mis palabras para no reventarte nada. Pero digamos que la serie da un tour de force muy tocho llegado a un punto, y los personajes cambian. A mí el Pinkman de la primera y segunda temporada me encanta. Pero así como Walt ha evolucionado de una forma, Pinkman lo ha hecho de otra, con un regusto a estancamiento que me hincha las pelotas teniendo en cuenta al punto en el que nos encontramos.

Si, por eso he dicho que por donde yo me llego, Jesse me gusta y Hank no me atrae su papel. Estoy en la 3x10
Por como hablais sé que esto tiene que dar un giro brutal, y más cuando
Spoiler :
acaban de disparar a Hank y dicen que se queda en silla de ruedas

Aunque todo lo que dices de Jesse y que va a remolque de todo lo que pasa me parece totalmente cierto.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Jesse siempre ha sido una mente manipulable, pero con todo lo que le ocurre es normal que acabe en el punto en el que está ahora mismo (spoilers hasta temp.5),
Spoiler :
mientras Walter ha conservado absolutamente todo en su vida gracias a la manipulación y lo ha incrementado gracias al dinero de la droga, Jesse ha perdido casi todo lo que una vez le ha podido crear ilusión, y Mike era su último apoyo tras lo sucedido en la temporada 5 y el asesinato del niño
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
Yo estoy con Corona, a mi Jessee también me está pareciendo de lo más pesado, aunque bueno, es comprensible que el tío se encuentre al borde de un ataque de nervios después de todo lo que le ha pasado.
Además Pei tiene mucha razón en lo que dice.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)