[Br]eaking [Ba]d - The End
#73
Cita
(13-08-2013 16:24)Chiquiza link escribió:Yo es que no entiendo. Si a mi una serie no me gusta no me voy a ver dos temporadas de ésta. Estará uno como para ponerse a perder el tiempo...

Si lo dices por mi, ya lo he dicho, la primera temporada me gustó, sin alardes pero me entretuvo. La segunda temporada ha tenido buenos capítulos, pero en líneas generales, no me ha gustado. Para decir si algo me gusta o no tendré que verlo, digo yo.
#74
Cita
Si, lo decía por tí. No ví el mensaje donde decías que te había gustado la primera y vamos, yo no me vería ni a palo dos temporadas seguidas de algo que no me gusta.

En fin, el capítulo de anoche,
Spoiler :
dudo marras que vaya a ser Jesse quien vaya a delatar a Walt. Lo que si me sorprendió fue la reacción de Skyler y Marie y lo mal que lo debe estar pasando Hank porque, bueno, lo explicó muy bien...
.
#75
Cita
Buf, CAPITULAZO. Aún mejor que el anterior. Qué serie más buena joder adorar
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#76
Cita
Yo estoy a punto de terminar la 2ª temporada. Tienes bajones, pero hay momentos que son la leche.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#77
Cita
Otro gran capítulo, y con muchos recuerdos de temporadas anteriores.
[Imagen: fykc2f.gif]
#78
Cita
Spoiler 5x10

Spoiler :
Ya se ha liao  roto2 He echado de menos a Walt Jr. en este episodio.
#79
Cita
Capitulazo atómico.

Esa conversación en la cafetería y ese plano que gira con el eje del columpio. adorar

Muy buenas actuaciones, en especial de
Spoiler :
Hank
.
Life's too short to play bad games!
#80
Cita
(20-08-2013 11:15)Stumb0y link escribió:Capitulazo atómico.

Esa conversación en la cafetería y ese plano que gira con el eje del columpio. adorar

Muy buenas actuaciones, en especial de
Spoiler :
Hank
.
Es que el actor de Hank, dios, qué actorazo joder.

El momento en que
Spoiler :
consigue que Marie salga de casa de Walt y antes de marchar le echa una mirada a Skyler en plan: "lo sé todo", buf, BRUTAL.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#81
Cita
Me cagon la lexe, vaya final de temporada 2  slowpoke
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#82
Cita
(20-08-2013 18:42)Jagang link escribió:Me cagon la lexe, vaya final de temporada 2┬á slowpoke
Bah, y esa es la temporada más irregular. Ni te imaginas lo que te espera ...
#83
Cita
Es verdad, Hanks es igual que Bruce, en aspecto y complexión. En cerebro no porque como Bruce no hay 2 en el mundo┬á XD
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#84
Cita
Dios Dios Dios Diooooos que capitulazo el 5x11 la madre que me parió.
[Imagen: fykc2f.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)