[Br]eaking [Ba]d - The End
#13
Cita
Ya veras la 4ª charlie... adorar
#14
Cita
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#15
Cita
[Imagen: tumblr_mmnl9xRtnG1sogw0go1_500.gif]

#16
Cita
Por fin he visto el capítulo de la mosca. Me ha encantado y me parece de lo mejorcito que he visto en formato serie.

No entiendo por qué algunos dicen "que no cuenta nada". En cierto modo, las tramas y subtramas de la serie no avanzas, de acuerdo. Pero todo aquel que ve Breaking Bad debe -o debería- saber que esta serie no se dedica solamente a mostrar acción. La profundidad de su protagonista (y también de otros personajes) es vital y por eso un capítulo como el de la mosca se antoja ensencial. Acostumbrado a ver a las series como un producto de entretenimiento basado en cliffhangers (perdonadme la generalización), es acojonante observar como un grupo de guionistas se sale de lo convencional y decide dedicar la plenitud de un episodio a una metáfora para hacernos reflexionar sobre los dos personajes principales de la serie.

Entrando en terrenos más convencionales, cuando
Spoiler :
Walt parece que va a confesar que vio a Jane morir, esta escena, en cuanto a tensión producida, poco o nada tiene que envidiar de otros capítulos de la serie
.
[Imagen: charlieferrari13.png]
#17
Cita
Pues a mi esta serie me parece la mejor experiencia audiovisual de mi vida. Y me quedo corto.
#18
Cita
4ta temporada terminada, una duda:


Spoiler :
Walt, como medida totalmente desesperada, envenana a Brock con la planta de su jardín. Pero ¿cómo desaparece la ricina del paquete de tabaco de Jesse?
[Imagen: charlieferrari13.png]
#19
Cita
(18-07-2013 04:59)charliewoodhead link escribió:4ta temporada terminada, una duda:


Spoiler :
Walt, como medida totalmente desesperada, envenana a Brock con la planta de su jardín. Pero ¿cómo desaparece la ricina del paquete de tabaco de Jesse?

Spoiler :
Se lo quita el guardaespaldas de Saul cuando lo cachea.
#20
Cita
[Imagen: tumblr_m70qpkGXTW1ry7ppro1_500.jpg]
[Imagen: charlieferrari13.png]
#21
Cita
Es necesario subir esa viñeta a FB xDDDD
#22
Cita
Bueno, pues ya he acabado la primera mitad de la 5a temporada, por fin se puede decir que "voy al día"

Diría que es la más floja de todas, aunque claro, habrá que esperar a ver como se complementa con la segunda mitad.

Spoiler :
Que por momentos se parezca a El Padrino vale, pero los momentos Ocean's Eleven me chirrían. Es cierto que echo de menos el tono más austero de las dos primeras temporadas, pero tampoco pretendo que a estas alturas la serie siga igual. Sin embargo, el tema de los imanes y el robo al tren me pareció mear un poco fuera de tiesto.

Walter se convierte en Heisenberg prácticamente las 24h del día. Una evolución lógica dado el camino que ha seguido la serie. ¿El problema? La mayoría de las veces no tenía la sensación de ver a un tío cabrón-molón, sino a un completo estúpido. Creo que el personaje se les ha ido un poco de las manos... por eso el momento que más me ha gustado es cuando muere Mike. Ese asesinato es puro Walter White, no Heisenberg. La forma de andar, la torpeza, el nerviosismo, el arrepentimiento, etc. Me atrevería a decir que esa escena es prácticamente la primera de la 5a temporada en la que vamos al Sr. White y no a Heisenberg. Dicho momento marca un punto de inflexión, en el siguiente capítulo (el último), lo primero que vemos es a nuestra querida mosca, con lo que eso representa. Más tarde, Walter anuncia que lo deja. El final del capítulo es como una vuelta a los viejos tiempos. Ni rastro de Heisenberg. Pero Hank por fin descubre la verdad... aquí hay tomate.
[Imagen: charlieferrari13.png]
#23
Cita
El final de la 3a temporada...  adorar
#24
Cita
PROMOS DE LOS ÚLTIMOS EPISODIOS┬á slowpoke



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)