Blizzard presenta Heroes of the Storm 2.0
#1
Cita
Próximamente Heroes of the Storm, el MOBA free-to-play de Blizzard que reúne a los personajes de todos sus universos, cumplirá dos años. Durante todo este tiempo el juego ha ido evolucionando en todos sus aspectos, pero próximamente el Heroes of the Storm de 2015 será “cosa del pasado” con la llegada de la versión 2.0.

Uno de los cambios más importantes será en la progresión fuera de la partida. Antes, el nivel de experiencia por héroe llegaba hasta 20 y el sistema para jugadores independientes carecía de sentido al llegar a nivel 40. Con Heroes of the Storm 2.0 se elimina el límite de niveles de héroe para sustituirlo por el nivel del jugador, que será la suma de todos los niveles de héroe ganados. El nuevo sistema suaviza la curva de experiencia.

El sistema de recompensas también tendrá cambios significativos. Se deja atrás la retribución en forma de oro, variaciones de monturas y aspectos por progresar, para introducir los cofres de botín, un sistema que recuerda al empleado en Overwatch. Los jugadores recibirán un cofre al subir de nivel a los héroes que puede contener casi cualquier artículo, incluyendo aspectos legendarios y héroes. Otra forma de conseguir objetos será mediante gemas, la nueva moneda que sustituye al dinero real.



Heroes of the Storm 2.0 también se inspira en Overwatch al introducir nuevas formas de personalización que incluyen comentaristas, estandartes, grafitis , emojis, retratos y frases. Estos objetos cosméticos estarán incluidos en los cofres o podrán ser comprados con esquirlas, una nueva moneda del juego exclusiva para este tipo de elementos y que se encuentra dentro de los cofres o al recibir objetos duplicados. El oro seguirá siendo para héroes.

Para gestionar todos estos nuevos objetos la tienda pasará a llamarse Colección, lugar donde se almacenarán los artículos desbloqueados independientemente de su procedencia. También se incluye un apartado para confeccionar y guardar equipaciones cosméticas para cada héroe.

“Es otra etapa en la evolución del juego. Heroes 2.0 refleja el progreso desde el lanzamiento, nuestra filosofía actual de diseño y nuestros planes para futuros contenidos”, dice Alan Dabiri, director del juego. La beta de Heroes of the Storm 2.0 empieza hoy mismo y está abierta a todos los jugadores. La previsión es que la nueva versión del juego esté disponible a finales de abril.

Blizzard también ha presentado a Cassia, la amazona del universo Diablo (este año celebra su 20 aniversario) que próximamente se incorporará como heroína en Heroes of the Storm. Cassia es una asesina a distancia muy agresiva y con un alto nivel de supervivencia.



Fuente
#2
Cita
Leí un artículo elaborado por Meri antes y se me pusieron los dientes muy largos. 

Es probable que en verano vuelva a darle junto a Overwatch.
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
Cita
Deseaba tener la beta, cuando la conseguí me llevé una desilusión tremenda. Mi primer moba y ya sé porqué la empatía no me había dicho nada bueno del tema. Nunca falla.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#4
Cita
El mejor moba con diferencia pro varias razones.  Gameplay brutal y absado en teamplay ( no como el señor dota con sus perosnajes OP a abse de items que los hacen mas OP donde un tio se ventila a 5 con la chorra a poco que te descuides), los mejores universos que hay en video juegos unidos con buen gusto y el brutal apartado artistico de blizzard. Por no mencionar el soprote brutal en castellano para voces en sus juegos, asistencia tecnica y todo lo que haga falta.

Y eso por no mencionar la pasada de mapas que tiene el juego con mecanicas distintas entre ellos a pesar de que obviamente el objetivo principal siempre es el mismo, no como en los demas mobas que parece que no saben salir del mapa de siempre y cuando lo intentan se queda en una anecdota.


pd: Y si, he jugado varios cientos de horas LoL, he jugado sabe dios cuantas cientos de horas a HoN ,he jugado mas de 1200 horas a Dota 2 y jugue mucho mas a dota 1 en su dia y HOTS es para mi el mejor MOBA que existe actualmente demostrando como pueden hacerse las cosas bien.
#5
Cita
¿Pero los personajes van a seguir costando 8 riñones? porque el precio que tienen y el poco oro que te dan no me parece ni medio normal
#6
Cita
(29-03-2017 19:15)Ignis escribió:¿Pero los personajes van a seguir costando 8 riñones? porque el precio que tienen y el poco oro que te dan no me parece ni medio normal

Pues tengo una cantidad buena de ellos y tampoco  esque haya reventado el juego de hecho hace meses que no juego y cuando volvi fue para unas partidas rapidas y ganar precisamente algunas skins y personajes que se podian desbloquear durante los dias de esa promocion concreta. Aparte cuando ponen personajes en rotacion los subes a nivel 5 y ganas unas cuanta smoneda spor cada uno que da para ir hacidnsoe hueco a por alguno que interese sin mucho esfuerzo x_x
#7
Cita
(29-03-2017 19:15)Ignis escribió:¿Pero los personajes van a seguir costando 8 riñones? porque el precio que tienen y el poco oro que te dan no me parece ni medio normal

Pues tengo una cantidad buena de ellos y tampoco  esque haya reventado el juego de hecho hace meses que no juego y cuando volvi fue para unas partidas rapidas y ganar precisamente algunas skins y personajes que se podian desbloquear durante los dias de esa promocion concreta. Aparte cuando ponen personajes en rotacion los subes a nivel 5 y ganas unas cuanta smoneda spor cada uno que da para ir hacidnsoe hueco a por alguno que interese sin mucho esfuerzo x_x
#8
Cita
Hace bastante que no me echo una partidilla. Esta puede ser una excusa.
#9
Cita
Mira que intenté que me gustara pero... No es mi género. Y eso que repartir con Illidan, sea el juego que sea, siempre es divertido. Blizzard tiene ahora material de personajes para hacerse un crossover que rivalice con Smash Bros en popularidad, sólo necesitan encontrar el género adecuado para que se popularice. El MOBA parece perfecto, pero es que LOL está demasiado asentado ya.
[Imagen: DNC-04.png]
#10
Cita
El gran problema que tiene el juego es que está centrado demasiado en el juego en equipo. 

Parece una tontería porque los mobas son juegos de equipo pero es que es así...  En LOL un tío que destaque mucho puede carrilear una partida si lleva un héroe que permita hacerlo pero aquí no.  Si no vas de forma sincronizada con tu equipo no haces nada y como la gente nunca terminó de entender esto las partidas eran una absoluta lotería por ver si te tocaba alguien que jugase en equipo o no. 

En LOL o DOTA a nivel competitivo también es así pero a nivel usuario es mucho más satisfactorio no tener que depender tantísimo de que la gente no se ponga a hacer el gañán.
(Ultima edición: 30-03-2017 10:56 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
#11
Cita
Tiene buena pitna, pero con el LOL me basta, tanto que hasta lo voy a dejar unos meses por el hastio.
#12
Cita
Es un juego notable. Ya lo era hace un año o asi. Pero un MOBA requiere demasiado tiempo. Tiempo que no estoy dispuesto a darle...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)